La Fest Drive de Renault


Renault |
La Fest Drive de Renault

En un fin de semana que combinó calidad, tecnología y entretenimiento, Renault Uruguay volvió al Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco con una Fest Drive que incluyó exposición, tasación de usados y descuentos y beneficios en la compra de vehículos cero kilómetro.

Durante el evento se realizaron múltiples demostraciones de los tradicionales test drive, pruebas de conducción que permiten evaluar el estado operativo general de los automóviles. Por otra parte, un equipo de técnicos estuvo a disposición para asesorar a los participantes ante cualquier consulta.

También te puede interesar: Arman la nueva Opel

Los asistentes pudieron conocer las prestaciones de las camionetas y autos del sello francés y tuvieron la oportunidad de acceder a bonificaciones especiales con la compra de vehículos cero kilómetro, además de recibir un año de seguro contra todo riesgo gratis de la mano del Banco de Seguros del Estado.

La revelación del evento, fue la nueva Oroch 4×4 en su versión Privilege 2.0, una pick-up de apariencia compacta y robusta cuya principal novedad es la tracción 4×4, que se adapta a las necesidades del conductor en cada terreno. Con caja funcional para el trabajo, el modelo ofrece capacidad de carga con un volumen de 683 litros y 650 kilos, y sistema de suspensión trasera Multilink.

También, cuenta con limitador y regulador de velocidad para optimizar el cambio de marcha, volante con comandos integrados, sensores de estacionamiento en la versión tope de la gama y un sistema multimedia con navegación integrada, y tecnología de avanzada.

Renault Uruguay también presentó la excepcional camioneta Duster, un modelo práctico y funcional, que se lució dentro de la gama de los SUV en una muestra conjunta con los modelos Grand Captur y Koleos.

Para los clientes con preferencias por vehículos más compactos, el Renault Kwid fue el atractivo principal. Único en su segmento, destaca por su espacio y seguridad. Posee un baúl de 290 litros, cuatro airbags, sistema Isofix y carrocería con deformación programada. Con un diseño actual y deportivo, se pudo conocer la alta potencia y el motor de baja cilindrada del Clio IV, un hito que se ha convertido en emblema de la marca.

También lucieron sus prestaciones los modelos Sandero, Logan y Stepway, que cautivaron a los presentes demostrando la potencia, tecnología y calidad de los vehículos Renault.

Más en Renault

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS