Punta Motor Week


punta del este |
Punta Motor Week

Del 18 al 22 de enero de 2019 se realizará la Exposición Internacional “Motor Week” en las instalaciones del Punta del Este Convention & Exhibition Center.

Se trata de una exhibición en la que participarán las marcas automotrices, del motociclismo y de la motonáutica.

A la misma están siendo convocadas todas las marcas de automóviles de nuestro país y de la región, en lo que promete ser uno de los principales eventos de la próxima temporada en Punta del Este.

Motor Week 2019 ha sido declarada de Interés Turístico Nacional por parte del Ministerio de Turismo, lo que brinda un marco de alto prestigio institucional, así como importantes beneficios de carácter fiscal para los expositores (exoneración del 100% de impuestos a la importación para los modelos que sean expuestos en la exhibición y exoneración del IVA para los expositores).

También ha sido declarada de Interés Municipal por parte del Municipio de Punta del Este, en virtud de la importancia que representa para esa comunidad y la Intendencia Departamental de Maldonado, a través de resolución del Intendente Ing. Enrique Antía, ha solicitado a la Junta Departamental la declaración de Interés Departamental.

También te puede interesar: Mercado en caída libre

Uruguay y su actividad automotriz, merecían sin lugar a dudas tener una exposición de nivel internacional y la misma debía realizarse en las instalaciones del flamante predio de exhibiciones del Punta del Este Convention & Exhibition Center, diseñado y construido bajo los estándares más exigentes y modernos para la realización de esta clase de eventos.

Será la mejor oportunidad para el lanzamiento y presentación de nuevos modelos, de productos asociados a la cadena de valor de las industrias convocadas (servicios financieros, seguros, motores, repuestos, accesorios, etc.), así como para la exhibición de tecnología e innovación.

La exposición tendrá además otras atracciones (gastronomía, juegos y espectáculos) que harán que la familia disfrute de un paseo diferente en Punta del Este, la ciudad turística más importante de Sudamérica.

La organización integral de Motor Week 2019 está a cargo de Teorema Estrategia & Comunicación, una empresa de extensa y prestigiosa trayectoria en nuestro país y su realización constituye una iniciativa conjunta entre ésta y Punta del Este Convention & Exhibition Center.

Todos esperan que la exposición se instale como una muestra anual, integrada al calendario de los eventos más importantes de la región.

Por mayor información se puede ingresar a la página www.motorweek.com.uy

Más en punta del este

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS