Rivero y Vita metieron la quinta


Rally |
Rivero y Vita metieron la quinta

Con sede en Tacuarembó se disputó este sábado el Rally Carlos Gardel, que fue la quinta fecha del certamen nacional.

Guzmán Rivero y Francisco Vita volvieron a quedarse con la victoria en la clasificación general y en la categoría RC2N, manteniendo de esa manera el invicto, al haber ganado las cinco fechas disputadas hasta el momento.

Esta quinta fecha contó con la presencia de solamente 17 binomios, pero de todas maneras la competencia fue seguida por una enorme cantidad de público que se dio cita en los caminos para disfrutar de la competencia en una jornada espectacular en lo que se refiere al clima, permitiendo de esa manera aprovechar el día en la hermosa zona serrana de Tacuarembó.

También te puede interesar: Urrutia terminó cuarto en Indianápolis

La competencia constó de dos tramos, los cuales fueron recorridos en tres oportunidades cada uno. Los tramos se destacaron por el muy buen estado del piso, marcando de esa manera la gran gestión de la intendencia tacuaremboense, con el Profesor Jorge Castelli a la cabeza.

Ya desde la primera prueba especial Rivero y Vita comenzaron a elaborar su victoria, tornándose inalcanzables para sus rivales, terminando la jornada con una clara victoria con más de dos minutos de ventaja sobre Enrique Pereira y Antonio Piñeiro, quienes se lucieron en la ruta, pero no lograron presentarle oposición a los ganadores. Gustavo Prudente y Juan Villalba cumplieron con su cometido, en un rally duro y exigente, llegando al final en la tercera posición.

Luigi Contín y Federico Rodríguez también lograron su quinta victoria de la temporada, en este caso en la categoría RC4, mostrando una vez más su estupenda labor, marcando nuevamente un exitoso desempeño. El segundo lugar fue para Juan Manuel Casella y Rodrigo Martínez, que finalizaron a 61 segundos de los ganadores, seguidos por los locales, Agustín y Wáshington Pírez que completaron el podio.

Jorge Alfaro y Leonardo Fernández lograron la victoria en la categoría RC5NN, escoltados a 54 segundos por los tacuaremboenses Enrique Candiota y Facundo Figarola. La tercera posición fue para Diego Contín y Sebastián Bouvier.

En la categoría RC1600 solamente dos binomios arribaron al final de rally. La victoria fue para Mario Sosa y Pablo Villar. Oscar Sellanes y Leticia Rodríguez quedaron en la segunda posición.

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS