Autolider presentó la gama EQ Power


Mercedes-Benz |
Autolider presentó la gama EQ Power

La tercera edición del America Business Forum realizada en el Centro de Convenciones de Punta del Este, fue el sitio elegido por Autolider, representante oficial en Uruguay de Mercedes-Benz, para la presentación de la nueva gama de automóviles híbrido enchufables de la línea EQ Power “Electric Intelligence by Mercedes-Benz”.

Líderes políticos y empresariales que acudieron a la cita, catalogada como el evento de negocios más importante de América Latina, tuvieron la oportunidad de apreciar los detalles de la nueva generación EQ, en un evento que contó con la presencia de destacadas personalidades de nivel mundial y que congregó a más de tres mil personas.

La empresa exhibió una amplia selección de sus modelos durante el encuentro internacional, poniendo énfasis en la movilidad del futuro.

En el evento, se lanzaron los modelos C 350 e, con motor de cuatro cilindros en línea de 211 CV y motor eléctrico de 80 CV, y el GLC 350 e 4MATIC, con motor de cuatro cilindros en línea con 211 CV y motor eléctrico con 113 CV.

También te puede interesar: Rolls-Royce prepara el Cullinan

A esta nueva y vanguardista apuesta también la componen el E 350 e Avantgarde y el GLC 350 e 4MATIC Coupé AMG Line, los que permiten disponer de 30 y 34 kilómetros de autonomía eléctrica, respectivamente.

“Ha sido una excelente jornada para mostrar las innovadoras soluciones de movilidad de Mercedes-Benz. Se trata de una inteligencia eléctrica que va más allá. Es una fusión de tecnología y responsabilidad con el medio ambiente. La revolución comenzó, y eso nos mantiene entusiasmados”, destacó Martín Pérez Minetti, gerente comercial de Autolider Uruguay S.A.

Autolider aprovechó la ocasión para exponer también su amplia variedad de autos de alta gama, en medio de un ciclo que se enfocó en las historias de vida de personalidades fuera de serie.

Más en Mercedes-Benz

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS