Exitosa gestión en Argentina


históricos |
Exitosa gestión en Argentina

 

FOTO: Gentileza de Augusto Basigaluz

La disputa del XV Gran Premio Argentino Histórico culminó con destacadas y exitosas gestiones de varios binomios uruguayos que jerarquizaron la competencia.

Sin dudas que los más exitosos fueron Daniel y Nicolás Sica, quienes se adjudicaron la victoria en la clasificación general de la categoría Velocímetro, ganando también la Clase “D” en una consagratoria labor y ubicándose en octavo lugar de la general de la Clase “D”.

FOTO: Gentileza de Augusto Basigaluz

Gustavo Asplanato y Fernando Burgueño lograron la victoria en la Clase “E” de Velocímetro, quedándose además con la quinta posición en la general de la categoría.

También te puede interesar: Ford Shelby Raptor

Por su parte, en la clasificación general del gran premio, el binomio uruguayo mejor ubicado fue el de Daniel y Jacqueline Wild, quienes finalizaron la competencia en el undécimo lugar, ubicándose en la segunda posición de la Clase “F”, en la que Laura Mas y Álvaro López culminaron terceros. En esta clase, la quinta posición fue para Eduardo Gómez y Alberto Ruiz, mientras que Jean Paul Martinet y Augusto Basigaluz finalizaron en el puesto 15.

FOTO: Gentileza de Augusto Basigaluz

En la Clase “C”, Jorge Tomasi y Alberto Aicardi fueron segundos, seguidos por Antonio Romano y Nicolás Scheck.

Y en la Clase “D”, la novena posición le correspondió a Claudio Soares y oscar Rivero.

También te puede interesar: Gran fiesta del karting

Lamentablemente, Floro de Souza y Pablo García, participantes de la Clase “D”, no pudieron finalizar la competencia.

FOTO: Gentileza de Augusto Basigaluz

Los ganadores de la clasificación general del gran premio fueron los argentinos Moisés y Maximiliano Osman, un binomio integrado por padre e hijo, quienes son habituales participantes del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico. Maximiliano Osman ganó la edición del año 2012 del gran premio uruguayo, pero en aquella ocasión lo hizo como copiloto de Aldo Borga.

 

Más en históricos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS