Mercedes va a la conquista de Frankfurt


Mercedes-Benz |
Mercedes va a la conquista de Frankfurt

Mercedes-Benz es otra de las marcas que juega de locataria en Frankfurt, y, por supuesto, desembarcará en el salón con toda su artillería pesada, con novedades de todo tipo: eléctricas, deportivas e inteligentes.

Para la marca de Stuttgart es prioridad este salón, en cual sus encumbrados rivales compatriotas también se presentarán con novedades al máximo nivel.

Una de las develaciones más esperadas es la del Mercedes-AMG Project ONE, el hiper deportivo que tiene su mecánica derivada directamente de la exitosa unidad de potencia que equipa a los bólidos del equipo oficial de Fórmula Uno. Este impresionante prototipo cuenta con un motor V6 turbo, nafta, con tecnología híbrida y una potencia que supera los 1.000 CV.

También te puede interesar: Porsche presentará al 911 GT2 RS

Otra de las novedades será la presentación de los Mercedes Clase S Coupé y Clase S Cabrio 2018, ambos derivados de la actualización del Clase S que fuera presentada poco tiempo atrás.

Luego de varios meses de desarrollo y pruebas, las que incluso incluyeron varias visitas al legendario autódromo de Nurburgring, esta próxima semana estarán en exposición en el stand las versiones AMG S63 y S65.

El Mercedes-AMG S63 4Matic+ está equipado con un motor V8 de 4.0 litros que eroga 612 HP, y está asociado al sistema de transmisión AMG Speedshift MCT 9G.

Por su parte, el Mercedes-AMG S65, cuenta con el motor V12 de 6.0 litros que entrega generosamente 630 CV y está acoplado a la transmisión AMG Speedshift TCT 7G.

También será presentado el Mercedes-Benz GLC F-CELL EQ Power, un SUV ecológico, que está impulsado por pila de combustible de hidrógeno y que se anuncia que dispone de una autonomía de más de 500 kilómetros.

Por supuesto que en el stand de la marca seguramente va a ocupar un sitio de relevancia la recientemente presentada camioneta Clase X, una de las más grandes novedades de Mercedes-Benz en los últimos tiempos, que ya se fabrica en la planta de Barcelona en España y que próximamente se producirá también en Argentina, en la factoría cordobesa de Santa Isabel.

Más en Mercedes-Benz

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS