Motor Haus presentó la G 310 R


motor haus |
Motor Haus presentó la G 310 R

Motor Haus, representante e importador oficial de BMW en Uruguay, presentó su última gran novedad en materia de motocicletas: el modelo G 310 R, la pieza más vanguardista en la línea de motos de BMW.

Se trata de una moto con una calidad y confort del más alto nivel, pero diseñada para una conducción cotidiana dinámica y disfrutable y, tal como lo expresó el Ing. Agr. Pablo Etcheverry, gerente general de Motor Haus, es un vehículo ideal para el tránsito urbano, por su agilidad, eficacia y performance, gracias a que cuenta con una dirección precisa, que permite una gran maniobrabilidad, un robusto cuadro con tubos de acero y un brazo basculante largo para mayor estabilidad. También se destaca su sistema de frenado de alto rendimiento y el sistema de frenos ABS de doble circuito. Está equipada con un display de LCD, ubicado al centro del manubrio. En la pantalla se incluye velocímetro y tacómetro, medidor de combustible, marcha seleccionada, consumo y velocidad promedio, indicador de menor tiempo 0-60 kph., lap timer, medidores de viaje, temperatura del motor e indicador de batería baja.

También te puede interesar: Volvo presentó la segunda generación del XC60

La nueva BMW G 310 R se destaca entre otras cosas por su diseño, motor y equipamiento. Cuenta con un asiento bajo y confortable, que brinda una amplia comodidad al conducir. Algunas características mecánicas que se destacan son que posee un cilindro, sistema de refrigerado por líquido, 313 centímetros cúbicos de cilindrada, cuatro válvulas con doble árbol de levas a la cabeza, sistema electrónico de inyección de combustible y eroga una potencia de 34 HP a 9.500 rpm. La capacidad del tanque de combustible es de 11 litros.

El precio de venta es de US$ 9.900.00.

El evento se realizó en el UnderMovie Montevideo Shopping y contó con la participación del conocido humorista “Tío Aldo”, quien deleitó a la numerosa concurrencia con su actuación.

Más en motor haus

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS