Premio mundial para Santa Rosa Motors


santa rosa motors |
Premio mundial para Santa Rosa Motors

Santa Rosa Motors fue el distribuidor de Renault con mejor desempeño mundial en 2016.

En una importante celebración realizada en París, de la que participaron los distribuidores destacados este año por Renault, Santa Rosa Motors recibió el premio P.A.R.I.S Challenge Awards (Partners Award Renault International Sales) en reconocimiento por haber tenido el mejor desempeño global durante 2016.

La firma uruguaya obtuvo el primer puesto entre los 83 distribuidores que la marca francesa tiene en 107 países de todo el mundo. Se trata de un galardón que la compañía entrega cada año a los países que mejor la representaron durante los últimos doce meses y en el caso uruguayo, fue la primera vez que se alcanzó la distinción.

También te puede interesar: Lambiris se destacó en Paraná

El premio se decide en base al volumen de importación, la participación de la marca, la atención al cliente y el servicio de post venta. “Que el importador de un país como Uruguay, de 3,5 millones de habitantes, supere a países con mercados siete u ocho veces más grandes, es realmente sorprendente”, señaló Omar Daneri, director ejecutivo de Santa Rosa Motors.

La inversión en capital humano, infraestructura y stock de unidades, así como el aumento de la cobertura de mercado, que alcanzó casi un 80%, fueron algunos de los aspectos que más contribuyeron a la obtención del premio.

“Este tipo de reconocimiento nos indica que los valores que definimos como pilares de nuestra organización, que son trabajo en equipo, integridad y respaldo, donde el cliente siempre es la prioridad, son los indicados alcanzar las metas. Para nosotros es una alegría enorme, que nos motiva a continuar esforzándonos”, concluyó Daneri.

Más en santa rosa motors

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS