Citroën presentó su equipo para el torneo nacional


AUVO |
Citroën presentó su equipo para el torneo nacional

Bajo la dirección de Diego Noceti, la escuadra del doble chevrón tendrá en pista a Francisco Cammarota, Giordano Hernández, Frederick Balbi y Richard Barbachan.

En el Radisson Victoria Plaza Hotel, Noceti Motorsport realizó la presentación oficial de los cuatro pilotos que integran el equipo oficial Citroën para la disputa del certamen nacional de Superturismo.

También te puede interesar: La industria automotriz creció un 5% en 2016

La presentación contó con la presencia de representantes de Oversil, el importador exclusivo para Uruguay de la marca francesa, autoridades deportivas, auspiciantes, periodistas y allegados al equipo, como así también de pilotos y preparadores de otras marcas, quienes estuvieron acompañando a sus colegas.

El Sr. Germán Soler hizo uso de la palabra en representación de Oversil S. A. expresando su satisfacción por el importante momento para el equipo, poniendo cuatro autos en pista, deseando que sea un año de muchos éxitos deportivos. Soler también hizo extensivas sus felicitaciones a los directivos de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), por el histórico momento que está viviendo la institución con la remodelación y ampliación de la pista del autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar, circuito que estará cumpliendo 60 años en el correr de esta temporada. También felicitó a los responsables de la categoría Superturismo, por algo que comenzó como una quimera y hoy es una exitosa realidad.

Luego hizo uso de la palabra el responsable de la escudería, Diego Noceti, quien se mostró sumamente feliz por el hecho de contar con un equipo de primer nivel, agradeciendo el apoyo de los auspiciantes y la labor de los integrantes del equipo, esperando poder volver a estar en la definición del título, tal como ha acontecido en las dos temporadas anteriores, pero en este caso, con la obtención de la corona nacional.

También habló el gerente deportivo de AUVO, Marcelo Mantegazza, quien se refirió en términos similares al equipo y también destacó el feliz y exitoso presente de la institución.
Sin dudas, Citroën va a ser uno de los grandes animadores de la temporada.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS