Santander y Autolider presentaron el Maserati Levante para clientes Select


maserati |
Santander y Autolider presentaron el Maserati Levante para clientes Select

maserati-levante-test-drive-autolider (3)

En el día de ayer se presentó el nuevo Maserati Levante para clientes Select de Santander, en el Novecento Bistró ubicado en la Rambla Presidente Charles de Gaulle.

Como todos sabemos, Maserati en Uruguay es representado por Autolider, cuyo lanzamiento oficial para el mercado uruguayo fue realizado a fines del mes de octubre en la pista de CEPA, donde todo el equipo de Motorsports tuvo el placer de probar un SUV de alta gama, con un sinfín de prestaciones de confort, potencia y seguridad.

maserati-levante-test-drive-autolider (6)

El evento fue realizado para los clientes Select de Santander, en el cual pudieron disfrutar del placer de manejar el Maserati Levante, un vehículo que presenta un motor de 3.000 c.c., bi turbo de 350 HP fabricado en Maranello por la fábrica Ferrari. Además tiene la particularidad de ser el primer SUV de Maserati.

Leé más sobre Maserati Levante

Por si fuera poco, los invitados además tenían la posibilidad de probar el Maserati Ghibli, un auto que fue presentado a principio de enero en Punta del Este.

maserati-levante-test-drive-autolider (25)

El motor es similar al del Levante y además presenta una caja automática secuencial con levas al volante que le vuelven a este Maserati Ghibli, ser un auto con un manejo deportivo muy interesante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en maserati

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS