Nissan Uruguay presentó el Kicks


Lanzamientos |
Nissan Uruguay presentó el Kicks

Nota con Pablo Ramos, responsable de Nissan en Uruguay

Un SUV con un diseño propio y distintivo, de excelente desempeño y muy eficaz rendimiento equipado con un estupendo paquete tecnológico.

Nissan Uruguay realizó el pre lanzamiento del Nissan Kicks, el SUV compacto que llega al mercado “para patear el tablero”.

En su moderno local de Cerro Largo 999, representantes de la empresa, encabezados por su COO Pablo Ramos, realizaron la presentación de este novedoso SUV.

nissan-kicks-lanzamiento-uruguay-2016-motorsports (40)

El Nissan Kicks es un vehículo atractivo, con un diseño propio y distintivo, amplio y confortable, de excelente desempeño y muy eficiente rendimiento. Muy ágil para el tránsito urbano y sumamente cómodo en largos desplazamientos, tal como lo comprobamos personalmente cuando se realizó su lanzamiento mundial en Brasil, con una muy completa prueba de manejo que nos llevó desde San Pablo hasta Río de Janeiro, bordeando todo el litoral atlántico, transitando por autopistas, caminos de sierra y rutas secundarias.

Con líneas atrevidas, que incluyen elementos de diseño propios del nuevo ADN de Nissan como la parrilla en “v-motion”, el “techo flotante” y las luces delanteras y traseras en forma de boomerang, el diseño de Nissan Kicks ofrece una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza el ruido.

También te puede interesar: Nissan Kicks Test Drive

Es un SUV inspirado en el sabor y la pasión de América Latina, único en su segmento y totalmente adaptado para satisfacer las necesidades de los usuarios de nuestra región. Es robusto y refinado, elegante y atractivo.

Está impulsado por el motor Nissan HR16DE de 1.6 litros, de tercera generación, que eroga 118 HP. En Uruguay se ofrecerá con dos opciones de caja de cambios, una manual de cinco velocidades y la otra equipada con el eficiente sistema de transmisión X-tronic CVT con D-Step.

nissan-kicks-lanzamiento-uruguay-2016-motorsports (18)

El Kicks cuenta con monitor de visión periférica (AVM) y detección de objetos en movimiento (MOD) que utilizan cuatro cámaras para monitorear el perímetro completo del carro y así evitar riesgos fuera de su línea de visión, permitiendo una notable visión de 360 grados alrededor del auto. La pantalla también aplica para el monitor de la cámara de reversa y el muy completo sistema de información y entretenimiento, con audio y navegación satelital.

Los asientos cuentan con el diseño ‘Zero Gravity’ de nueva generación, que provee un mejor soporte a las áreas del tórax y la pelvis y distribuye ergonómicamente la presión en la espalda, dando mayor confort y seguridad.

nissan-kicks-lanzamiento-uruguay-2016-motorsports (53)

Este muy completo SUV está equipado con tecnología de última generación, incluyendo los sistemas Active Ride Control que utiliza sensores para detectar las imperfecciones del camino y cambios en la velocidad de las ruedas, proporcionando aplicaciones de freno de fracciones de segundo, alterando el torque del motor para suavizar la marcha.

También te puede interesar: Nissan Kicks se lanzó en Brasil

El Active Trace Control (Control de Trazo Activo), extiende la capacidad del Control Dinámico del Vehículo utilizando los frenos para reducir el subviraje, ayudando a mantener el auto en el camino elegido y el Active Engine Brake (freno activo de motor) monitorea el viraje del conductor y el desempeño de los frenos y automáticamente introduce un elemento de frenado de motor para ayudar a disminuir suavemente la velocidad, haciendo que el manejo sea más sencillo, cómodo y seguro.

Los representantes de Nissan Uruguay explicaron que ya está en marcha la preventa en Uruguay del Kicks y las primeras unidades estarán arribando a nuestro país en el primer trimestre del año 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS