Maserati celebra la fabricación de su vehículo número 100.000


maserati |
Maserati celebra la fabricación de su vehículo número 100.000

Maserati 100.000

Un reluciente Quattroporte GranSport MY17 de color blanco salió de la línea de producción de la planta Avv. Giovanni Agnelli (AGAP) este 5 de diciembre y se convirtió en el emblemático vehículo número 100.000 en ser fabricado por Maserati.

Su destino será China, mercado estratégico para la marca y especialmente para el segmento de berlinas deportivas de lujo.

Este nuevo modelo de Quattroporte, sello inconfundible de la prestigiosa marca italiana, está equipado con un motor Ferrari V6 Twin-Turbo de 3 litros y 350 caballos de fuerza. Su diseño deportivo le hace tener un aspecto más dinámico, pero sin perder el lujo y majestuosidad que identifican a Maserati.

“El impresionante crecimiento de la marca durante los últimos años ha sido uno de los principales avances en el mercado Premium. La sexta generación de la berlina de Maserati, desarrollada en Grugliasco, es el Quattroporte más vendido de todos los tiempos”, destacó Alfredo Altavilla, director de Operaciones de FCA en EMEA.

También te puede interesarAutolider presentó el Maserati Levante

Asimismo, resaltó el lanzamiento de Levante, el primer SUV de la compañía. “Con la llegada de Levante y su acceso al segmento SUV, Maserati ha completado una gama que ahora sí cubre todos los sectores del mercado de automóviles de lujo y que también incluye el nuevo Quattroporte, el Ghibli, el GranTurismo y el GranCabrio”, afirmó.

Maserati se transformó en un ícono de Italia, sinónimo de creatividad, pasión, innovación y estilo. En sus productos conjuga artesanía, tecnología y cuidado por los detalles, produciendo automóviles que emocionan e inspiran.

En Uruguay, la marca se consolidó en el transcurso de 2016 y apuesta a seguir creciendo en el futuro. En el verano de 2017 sus modelos podrán ser apreciados en el showroom exclusivo de Maserati en Punta del Este (Pascual Gattas y San Francisco), donde se realizarán test drives de Ghibli y Levante.

Más en maserati

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS