Nissan adelanta el Salón de San Pablo


Lanzamientos |
Nissan adelanta el Salón de San Pablo

MARCH

La marca japonesa ya ha dejado ver alguna de las novedades que presentará en el Salón del Automóvil de San Pablo, el cual se realizará en el mes de noviembre.

Se trata en este caso del March Midnight Edition, una versión especial que resalta el espíritu deportivo de la marca, con un look más atlético, juvenil y agresivo.

Este modelo fue desarrollado por el Estudio de Diseño de Nissan en Río de Janeiro y es producido en la planta que la compañía tiene en la localidad de Resende.

A pesar de que la empresa todavía no ha confirmado la motorización, todo indica que esta versión estará equipada con un impulsor de 1.6 litros, 16 válvulas, que eroga algo más de 100 caballos, el cual iría acoplado a una caja de cambios automática.

También te puede interesarNissan nuevamente reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo

Estéticamente, el “Midnight Edition” se distingue por el exclusivo diseño, de neto espíritu deportivo, de los paragolpes delanteros y traseros, y un novedoso alerón trasero.

Esta singular versión estará pintada en color rojo, con el techo, los parantes y los espejos pintados en negro, color con el que también están pintadas las llantas.

En el interior, los detalles del tapizado también son exclusivos de esta versión. El volante posee diversas funciones facilitando los movimientos del conductor.

El “Midnight Edition” está equipado también con la pantalla multimedia “Nissan Multi App”.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS