El “Chino” Recoba y el “Tony” Pacheco estarán el domingo en el autódromo de El Pinar


Noticias |
El “Chino” Recoba y el “Tony” Pacheco estarán el domingo en el autódromo de El Pinar

 

animales-sin-hogar-tony-pacheco (2)

El Desafío Chevrolet, a beneficio de la ONG “Animales Sin Hogar”, ha concretado la incorporación de dos estupendos volantes de exitoso desempeño, a la Sonic Racing Cup, los cuales ya han confirmado su participación en lo que va a ser la fecha definitoria del certamen nacional 2016.

Álvaro “Chino” Recoba y Antonio “Tony” Pacheco estarán presentes este fin de semana en el autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar, tal como lo informaron responsables de la categoría, para familiarizarse con la popular división monomarca con vistas a lo que va a ser su presentación estelar en pista, la que se producirá en la última fecha del calendario del campeonato nacional a disputarse en el mes de diciembre.

También te puede interesar: Pininfarina H2 Speed Concept, el futuro ya está aquí

Sin dudas, dos destacadas y rutilantes visitas, que le agregarán un atractivo extra a lo que va a ser la actividad de este fin de semana, en la que estará en disputa la Copa “Gonzalo Rodríguez”.

antonio-pacheco-animales-sin-hogar-sonic-racing-cup-2016 (18)

La monomarca Sonic Racing Cup, la categoría que utiliza exclusivamente al popular modelo Chevrolet, está disputando la séptima fecha de su certamen, contando con 14 pilotos inscriptos.

Un campeonato que está teniendo un desarrollo muy atractivo y apasionante, con varios animadores de primerísimo nivel, carreras de gran atracción y una constante lucha, tanto por la victoria en cada una de las fechas, como en el propio desarrollo de la pugna por la corona nacional 2016.

También te puede interesar: Mercedes-Benz quiere marcar el rumbo

La prueba de la gran paridad que tiene esta monomarca la da el hecho de que han sido seis los diferentes pilotos que se subieron al escalón más alto del podio en las seis fechas que se llevan disputadas.

En la primera carrera de la temporada fue la riverense Carolina Larratea la vencedora, mientras que el floridense Camilo Arizaga triunfó en la segunda, Gonzalo Viñas se quedó con la victoria en la tercera fecha y Marcelo Machado fue el ganador en la cuarta que se disputó en el autódromo de Mercedes. Luis Fabini logró el triunfo en la quinta etapa del certamen.

antonio-pacheco-animales-sin-hogar-sonic-racing-cup-2016 (19)

La pandense Carolina Cánepa cierra por el momento la lista de vencedores, la haberse adjudicado la victoria en la sexta fecha.
Carolina Larratea y Carolina Cánepa siguen haciendo historia en el automovilismo uruguayo, reiterando lo acontecido en 2015, cuando también lograron victorias.

Pero además, hay que tener en cuenta que en la fecha pasada, otra dama, Cecilia Morales, ocupó el tercer lugar en el podio.
Evidentemente, la Sonic Racing Cup le cae muy bien a las “chiquilinas” que cuando se trata de acelerar y manejar no tienen nada que envidiarle a los hombres.

Disputadas seis fechas, Camilo Arizaga recuperó el liderazgo del certamen. Está primero con 128 puntos, escoltado por Luis Fabini con 123. Carolina Larratea y Gonzalo Viñas comparten la tercera posición con 88 puntos. Marcelo Machado es quinto con 82 y Juan Pablo Fabini sexto con 81.

Hoy sábado, la serie se largará a la hora 15.40 y se disputará a seis vueltas.
Mañana, la competencia final, pactada a 14 vueltas, se largará a la hora 10.50.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS