Renault Twingo GT


Noticias |
Renault Twingo GT

renault-twingo-gt-2016 (1)

Renault comunicó que presentará su nuevo Twingo GT en la próxima edición del Goodwood Festival of Speed donde hará su debut mundial.

Según información de la compañía, esta variante del nuevo Renault Twingo GT con diseño deportivo toma inspiración del prototipo Renault Twin’Run Concept.

También te puede interesar: Renault Captur

El nuevo Renault Twingo GT tendrá un motor de 3 cilindros turboalimentado de 898 cc. capaz de desarrollar 110 CV y 170 Nm de par motor máximo.

renault-twingo-gt-2016 (3)

Renault asegura que han trabajado en el motor con un nuevo sistema de admisión, y un nuevo mapa del motor para la centralita, así como muchos otros ajustes en las relaciones de cambio.

Su planta impulsora estará ubicada en la parte posterior, favoreciendo la relación peso-potencia, ya que además presenta una tracción trasera que trabaja junto a una caja de transmisión manual.

También te puede interesar: Renault Oroch

La puesta a punto del chasis está a cargo de Renault Sport, modificando parámetros en la parte de la suspensión y dirección, sumado a una calibración específica en el ESP que promete una mayor precisión a la hora de afrontar desafíos importantes como lo son los tramos de curvas con una dirección más directa.

renault-twingo-gt-2016 (6)

A nivel estético presenta una diferenciación interesante al presentar unas llantas de 17 pulgadas con un diseño novedoso, tomas de aire laterales, dos salidas de escape centrales, carrocería rebajada, costuras naranjas en el interior, listones de los umbrales de las puertas con distintivos Renault Sport y pedalera de aluminio.

El nuevo Renault Twingo GT estará disponible en cuatro tonos: naranja Piment, gris Lunaire, negro Profond y blanco Glacier.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS