Nissan realizó test drive y alcanzó amplio nivel de ventas


Renault |
Nissan realizó test drive y alcanzó amplio nivel de ventas

nissan-test-drive (10)

Aficionados a los autos y curiosos tuvieron la oportunidad de probar toda la gama de vehículos Nissan, durante el test drive desarrollado en el reconocido hotel Sofitel, en Carrasco.

Durante dos días, la marca japonesa puso a disposición de quienes se acercaron por el lugar los modelos March, Note, Tiida, Versa, Sentra B17, y las camionetas Qashqai, X-Trail y NP300 Frontier.

También te puede interesar: Nissan Frontier NP 300

Técnicos especializados explicaron las ventajas y cualidades de cada uno, y brindaron información a las más de 300 personas que concurrieron.

nissan-test-drive (3)

Las jornadas de exhibición fueron además un éxito de ventas para Nissan, ya que quienes realizaron la prueba de manejo accedieron a bonos con importantes descuentos. Además, los que dieron un paso más y abonaron una seña durante el evento para garantizar la compra de su vehículo, participaron en un sorteo de un crucero por el Caribe.

Autoridades de la marca indicaron su voluntad de realizar un evento similar antes de finalizar el año.
Más de 300 personas participaron de la presentación de los vehículos de la marca japonesa, accediendo a importantes beneficios a la hora de la compra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Renault

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS