Gran lanzamiento en el ACU para el Campeonato 2016 de Motovelocidad


Noticias |
Gran lanzamiento en el ACU para el Campeonato 2016 de Motovelocidad

Prensa-2

El tonificado Campeonato Nacional de Motovelocidad tuvo su lanzamiento de comienzo de actividades en el salón actos del Automóvil Club del Uruguay, presentando la Copa Internacional Motul de Superbike.

Con presencia de pilotos, autoridades, prensa y sponsor se realizó el novedoso evento, en el cual hicieron uso de la palabra José Luis Rivero (Presidente de FUM), Pablo Balduvino (Organizador CMV), Marcelo Alvarez (Kawasaki Uruguay) y Gonzalo Gomez (Comisario FIM).

Así mismo, participaron de la mesa los pilotos Fabian Rippa (Campeón 2015 de Superstock 600), Carolina Risso (piloto de la Kawasaki Ninja 300 Cup) y Damian Martinovich (Sub Campeón 2015 de Supersport 600).

Prensa-3

Quedó también presentado el Premio Kawasaki que se disputará los días 9 y 10 de abril en el Autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar, con asistencia confirmada de pilotos de Argentina y Brasil que estarán presentes en todo el torneo 2016, así como obviamente los que concurren de gran parte del territorio nacional.

El mismo continuará en junio en el Polideportivo Ciudad de Mercedes, volviendo a El Pinar en julio, mientras que en setiembre regresamos a Mercedes.

También te puede interesar: Joaquín Luongo logra podio en Enduro de Villa Gesell

Ya en el mes de octubre visitaremos el Eduardo P. Cabrera de Rivera y en noviembre será el cierre del año noviembre en El Pinar, planificando desde ya un evento que incluirá música en vivo y otros atractivos que se informarán oportunamente.

Este fin de semana, las competencias finales se disputarán desde el domingo a las 10:15, iniciando la competencia de 125 cc. 2T, luego competirán las 200 cc, continuando la Superstock 600 y 1000, luego la Kawasaki Ninja 300 Cup, cerrando la Supersport, Superbikes y SBK Master. Se realizarán dos mangas de cada categoría, celebrando luego los podios finales sobre las 17 hs. Todas las categorías realizarán sus competencias en el circuito N°3 de El Pinar.

Prensa-4

Esperamos este fin de semana un gran marco de público para el desarrollo del Premio Kawasaki, primera fecha de la Copa Internacional Motul de Superbike.

Toda la información a través de la página de Facebook Motovelocidad, con resultados y fotos
del evento durante todo el fin de semana.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS