Estupendo rendimiento y confiabilidad del Great Wall C30


Noticias |
Estupendo rendimiento y confiabilidad del Great Wall C30

homero-de-leon (1)

El jueves 7 de abril los taxistas Rubén Domínguez y Juan José Masi, propietarios ambos de sendos modelos Voleex C30 de la marca Great Wall, renovaron sus vehículos por la nueva versión 2016 mucho más equipada y con un diseño exterior mucho más moderno y elegante, la cual se encuentra a la venta en el mercado uruguayo desde el año pasado.

Como punto a destacar, la decisión tomada por parte de ambos taximetristas de volver a adquirir los vehículos Great Wall Voleex C30 comercializados por Administracion Saporiti y representados por la empresa Homero A. de León S.A. se basó en el gran rendimiento y performance de sus vehículos anteriores, con una magnífica confiabilidad. Prueba de lo cual es que uno de los autos entregados tenía más de 300.000 kilómetros recorridos y el otro superaba los 400.000 kilómetros.

También te puede interesar: Homero de León S.A lanzó sus nuevas marcas y camiones livianos

Consultados por cómo había sido su experiencia con el modelo anterior, ambos coincidieron que la comodidad, tanto para el conductor como para los pasajeros, el bajo costo de mantenimiento y la durabilidad del vehículo, junto con el respaldo que garantizan tanto Saporiti como la empresa importadora (Homero A. de León S. A.). Estas fueron las principales razones por las cuales volvieron a elegir y recomendar la marca.

 El nuevo modelo Voleex C30 está impulsado por un motor tecnología mitsubishi de 1.5 litros, acoplado a una caja de cambios manual de cinco marchas y una potencia de 105 HP.

Tiene computadora de a bordo, volante con regulación en altura, dirección hidráulica, aire acondicionado, alza cristales y espejos con comando eléctrico, inmovilizador de motor, doble air bag, sistema de frenos ABS más EBD, frenos de disco en las cuatro ruedas y sensor trasero de estacionamiento, Faros camineros y cinturón de seguridad de 3 puntas para  los 5 pasajeros.

Se invita a quien quiera realizar un test drive en Administración Saporiti (Burgues 3108) en una de las unidades desafectadas de taxi con más de 300.000 km  y comprobar de primera mano la experiencia de Ruben Y Juan Jose.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS