Martín Bermúdez y Jorge Veliz probaron por primera vez Superescarabajos


Superescarabajos |
Martín Bermúdez y Jorge Veliz probaron por primera vez Superescarabajos

DSCF1590

La pista continua con sus entrenamientos y esta jornada fue compartida por el CUAS, Superturismo y por Superescarabajos.

También te puede interesar: Jornada de entrenamientos de Rally

Martín “Tincho” Bermúdez giró por primara vez en su Volkswagen, fue tomando contacto con la pista de menos a más con el objetivo de sumar minutos.

DSCF1560

Con el actual campeón de la categoría Ignacio Abelenda como jefe de equipo, con motor a nuevo y una puesta a punto óptima, el piloto apoyado por El País y Motorsports se siente muy contento y con muchas ganas de que comience la temporada.

DSCF1659

Jorge Veliz es un preparador oriundo de Pando que ha destinado su vida a la preparación de autos de rally. Hoy en día, comienza un nuevo desafío al preparar un Volkswagen de la categoría Superescarabajos con la ayuda de una de las mejores tripulaciones del rally nacional y preparadores de esta especialidad, el equipo del Wita Rally Competición.

DSCF1662

Jorge Veliz estaba muy contento, con mucha expectativa y nervioso también ya que es un sueño que se cumple al estar presente en la pista.

Su objetivo es el de sumar la mayor experiencia posible en este año para luego poder aspirar a las posiciones de vanguardia.

Los dejamos con la galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Superescarabajos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS