Renault Oroch se presenta mañana


Noticias |
Renault Oroch se presenta mañana
Renault Duster Oroch uruguay (3)

Renault Duster Oroch

La Renault Oroch ya es conocida para nosotros. Tuvimos la suerte de participar, en Junio, del lanzamiento mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Fue en la capital Argentina que Renault decidió develar la primer pick up doble cabina derivada de la Duster: Oroch.

De la mano de Santa Rosa, importador y distribuidor Renault para Uruguay, es que se presentará para la sociedad uruguaya esta pick up de cinco plazas y cuatro puertas que entra a competir en un segmento que está por encima de las Stradas / Saveiros y por debajo de las Hilux / S10 / Ranger / Frontier / L200 , etc. O sea un segmento “inédito” en el mundo de las pick ups que algunos llaman “Sport Utility Pick Up”. No cabe duda que, con este lanzamiento, Renault reafirma el protagonismo estratégico que le asigna a los mercados de esta región.

También te puede interesar: Lanzamiento Renault Oroch en el Salón Internacional de Buenos Aires.

Para ir haciendo boca, estos son algunos de los datos que trajimos de Buenos Aires en su momento. Todavía no sabemos en qué versiones viene pero pueden tener el motor de 4 cilindros 1.6cc de 110 hp o bien una con mayor potencia de un 2.0 cc con 143 caballos de fuerza.  Según mostraron en Argentina su capacidad de carga será de 650 kg para una caja de 1.350 mm de largo.

Renault Duster Oroch uruguay (1)
Respecto a su confort, podemos asegurar que vendrá con el Media NAV ya característico de los modelos Renault que incluye una pantalla touch de 7 pulgadas con GPS, computadora de abordo, USB, sistema multimedia, indicador de temperatura exterior, Bluetooth; entre otros ítems inéditos que no se han develado. Parecería ser un socio ideal para el trabajo y las actividades de ocio al aire libre.

Mañana tendremos toda la información de este lanzamiento. 

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS