Mazda en el Salón de Frankfurt


Salón de Frankfurt |
Mazda en el Salón de Frankfurt

frankfurt-mazda-koeru-2015-frente_compressed

La firma japonesa, Mazda, nos deleitó con dos modelos bien diferentes en el Salón Internacional de Frankfurt 2015; el nuevo concepto en SUV Koeru y el Roadster MX-5.

Koeru

Como se puede apreciar, el nuevo car concept Koeru adopta una imagen distinta con respecto a los todocaminos que comercializa actualmente la marca en nuestro país, como lo son el Mazda CX-5 y el Mazda CX-3.

Sus grandes llantas de 21 pulgadas le dan un aspecto dinámico, conservando el ADN de la marca. Su característico lenguaje de diseño “KODO”, que en japonés significa “latido”, le da un toque de personalidad fiel a su historia.

También te puede interesar: Lanzamiento Mazda CX-5

Además presenta la tecnología SKYACTIV, sistema que está diseñado para optimizar el rendimiento total del vehículo, reduciendo los consumos de combustible sin perjudicar la dinámica y cadenas cinemáticas. Su carrocería y chasis, son de estructura rígida, mejorando la conducción y la seguridad.

La marca nipona fue muy ambiciosa al ponerle al SUV el nombre “Koeru”, ya que este significa en japonés “superar” o “ir más allá”.

La Mazda CX-3 esta inspirada en el SUV Koeru y será lanzada al mercado uruguayo a mediados del año que viene.

frankfurt-mazda-koeru-concept-2015_compressed

MX-5

El roadster MX-5 se denomina como “el deportivo que te acelera el pulso”.
Este coche convertible cuenta con todos los elementos de un verdadero roadster: gran agilidad y un comportamiento dinámico excelente.

Está fabricado desde su nacimiento con una relación peso-potencia eficaz, logrando de esta manera un buen desempeño a altas velocidades. El usuario pude mantener el control dinámico del vehículo aun en situaciones complicadas, ya que el roadster transmite toda la potencia sobre sus cuatro ruedas motrices.

mazda

Presenta un centro de gravedad muy bajo para su mejor desempeño y performance, llantas de aleación y doble caño de escape, haciendo de este roadster un auto muy divertido.

El meticuloso estilo de la carrocería y la aerodinámica de este modelo, contribuyen en gran medida a la maniobrabilidad en carretera y la dinámica de conducción.

También te puede interesar: Cómo están formadas las marcas a nivel mundial

Este modelo deportivo está inspirado en el concepto japonés de “Jinba Ittai”, que significa “caballo y jinete unidos en uno”. Este vínculo especial entre coche y conductor logran una sinergia incomparable, haciendo que el Mazda MX-5 ofrezca una respuesta extraordinaria.

El MX-5 estará disponible en Uruguay en el 2016- Importa y distribuye Zenex  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Salón de Frankfurt

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS