Great Wall M4. Test Drive – Backstage


Great Wall |
Great Wall M4. Test Drive – Backstage
great wall m4 backstage test drive (2)

Great Wall M4 MY2015

Hoy pudimos probar un nuevo ingreso del mercado local. Se trata del Great Wall M4 MY2015 que importa BOR S.A. Esta es la primera vez que probamos uno de sus modelos y quedamos muy conforme con los resultados. Levantamos este auto desde la sucursal de BOR Carrasco y anduvimos varios kilómetros en ella. Uno de esos lugares fue el Parque Rivera donde hicimos la filmación y las fotos. 

El M4 se caracteriza por ser un SUV o crossover pequeño perteneciente al segmento B. El testeado es la segunda generación que ingresó tiempo atrás al mercado uruguayo. Frente a su antecesor, presenta una renovada propuesta en su diseño exterior, modificando el paragolpes delantero en la parte inferior, haciéndolo aún más agresivo que incluye faros camineros de led pensados para el uso diurno.

great wall m4 backstage test drive (3)
El Great Wall M4 posee una motorización 1.5 litros de cuatro cilindros en línea a nafta, con sistema VVT (sincronización variable de válvula inteligente) que le otorga un rendimiento mixto de 14 km x litro según especificación del fabricante, entregando 104 CV a 6.000 rpm. Se comercializa a un precio de USD 21.990 impuestos incluidos y cuenta con 3 años o 100.000 kilómetros de garantía. 

En estos días publicaremos un avance y luego el Test Drive completo para que lo conozcas al detalle. Mientras te invitamos a leer la nota lanzamiento haciendo clic aquí.

great wall m4 backstage test drive (1)

Más en Great Wall

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS