Mercedes-Benz F015 Luxury


Autos Eléctricos |
Mercedes-Benz F015 Luxury
autos gallito luis
Te presentamos el Mercedes-Benz F015 Luxury, el futuro de los automóviles ya está entre nosotros. Aprovechando el evento internacional tecnológico del CES, en Las Vegas, se ha presentado el Mercedes-Benz F015 Luxury in Motion Concept 2015.

Es un auto que cuenta con los últimos avances tanto mecánicos como técnicos y que nos adelanta cómo serán los autos en el año 2025: Autónomos y respetuosos del medioambiente.

autos gallito luis

Hay una frase muy utilizada en el mundo de los amantes de los autos que dice: 

Si quieres saber lo que tendrá tu auto en 10 años debes fijarte en el último modelo que saca Mercedes.”

Estética
autos gallito luis
El conjunto de paragolpes delantero flotante, techo liso y aerodinámico, parabrisas plano y paragolpes trasero curvo dan al Mercedes F015 Luxury in Motion una silueta alargada y dinámica. Es un auto con una carrocería pronunciada  y de atractivas curvas.
gallito luis autos 0 km
El caño de escape se ajusta perfectamente al paragolpes, lo que libera al ojo de distracciones haciendo que este se centre en los laterales del vehículo.
autos nuevos gallito
Ecológico
El sistema híbrido eléctrico tiene un rango total de 1.100 kilómetros: 200 kilómetros se realizan empleando únicamente las baterías mientras que para los 900 restantes se recurre al hidrógeno de la pila de combustible. Esto permite que el Mercedes-Benz F015 Luxury in Motion cubrir distancias similares a las de un auto con motor diésel actual, pero empleando únicamente energía eléctrica y sin emitir ni una sola partícula de CO2.
gallito usados
autos nuevos gallito
autos gallito
La estructura de alta resistencia en forma de ‘bodyshell’ garantiza una seguridad óptima a los ocupantes al tiempo que les proporciona la máxima comodidad y flexibilidad a sus pasajeros. El sistema de apertura y cierre de las puertas así como la configuración de su interior, con cuatro sillas independientes, hacen que sea como estar en el living de casa. Al mismo tiempo, el chasis se ha estudiado para poder acoplar un sistema híbrido completo de pila de combustible Fuel Cell, ofreciendo la máxima protección en caso de impacto.
Tecnología de vanguardia
autos gallito
El auto es capaz de comunicarse con el entorno, visual y acústicamente. Si el Mercedes-Benz F015 Luxury in Motion detecta a un peatón en la calle cruzando, se inicia una secuencia luminosa en la parte delantera, mediante LED´s, indicando que el automóvil le ha visto y que esperará a que cruce para reemprender la marcha. Incluso, un sistema láser, integrado en la parte delantera, permite proyectar un paso de peatones virtual, en caso de que la visibilidad sea reducida. Este lenguaje se utiliza igualmente en la parte trasera, con otro panel luminoso, que sirve para indicar peligro o que el auto se detiene.
gallito usados
gallito nuevos

Interior de lujo
autos nuevos gallito
Un tema central del concepto interior del Mercedes-Benz F015 Luxury in Motion es un intercambio continuo de información entre vehículos, los pasajeros y el mundo exterior. Para ello se han instalado seis pantallas en todo el vehículo (panel de instrumentos  y en los laterales) ofreciendo una simbiosis perfecta entre lo virtual y el mundo real. Los pasajeros son capaces de interactuar intuitivamente con el vehículo conectado por medio de gestos o tocando las pantallas de alta resolución.
Observalo en acción:

Más en Autos Eléctricos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS