Tiembla la impuntualidad Llegaron las motos Geely


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Tiembla la impuntualidad Llegaron las motos Geely

Motos Geely Gallito Luis
“Antes de Geely Motos, cualquier excusa servía”, señala la
campaña de radio del Grupo Fiancar que promociona la llegada a Uruguay de las
motos Geely, destinadas a quienes la utilizan como medio de transporte y/o
herramienta de trabajo.
Los anuncios dramatizan con humor situaciones de
impuntualidad, y destacan la calidad de la marca, el servicio y el respaldo del
Grupo. La comercialización de la nueva línea de productos “se apoya en la
infraestructura empresarial de Fiancar”, asociada “a una gran marca como Geely
que apuesta a su expansión mundial”, explicó su director, Richard Lempert.

Se trata de seis modelos diferentes entre scooters y motos
de calle, con garantía de seis meses u 8.000 kilómetros, y precios que oscilan
entre US$ 990 y US$ 1.300. La primera partida está prácticamente agotada y la
próxima estará disponible desde mediados de diciembre en la red de
concesionarios que abarca todo el país.
El lanzamiento representa una doble novedad: “No había motos
Geely en Uruguay, y Fiancar no vendía motos. Son dos cosas nuevas al mismo
tiempo”, resumió Gustavo García, gerente de operaciones Geely. 
García recordó que la calidad de la marca es conocida por lo
menos desde hace cuatro años, cuando Fiancar empezó a comercializar los autos
Geely, y explicó que las motos apuntan al “público joven que todavía no puede
manejar autos -por eso trajimos un modelo de 50 cc.-, y aquél que piensa en una
moto para invertir sus primeros ahorros”.
Motos Geely Gallito Luis
Hay también una apuesta a la practicidad. “Aun en las
ciudades del interior está cada vez más complicado para estacionar y mover
autos. En cambio la moto se estaciona en cualquier lado”. García reconoció que
es un mercado nuevo, pero aseguró que “cada vez que el grupo comienza con un
negocio, apunta a posiciones relevantes”.
Lempert, que tiene 26 años y trabaja en la empresa desde que
tenía 19, descartó que la nueva generación haya hecho valer sus votos para
apostar al nuevo producto. “En Fiancar las decisiones son consensuadas, sin
improvisación y con profesionalismo. Aportamos energía para el crecimiento y
prestamos oídos a la experiencia de las generaciones anteriores”, explicó.
Ex estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones, Lempert
contó que “desde muy joven tenía interés en continuar el negocio de la familia,
sobre todo aprender, algo que hice todos estos años y sigo haciendo todos los
días”.

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