Homero A. De Leon presenta el nuevo Voleex C20R


Gente y Negocios |
Homero A. De Leon presenta el nuevo Voleex C20R
Voleex C20R - Great Wall Motors
Coincidentemente con la inauguración del nuevo showroom de Great Wall Motors, Homero A. De Leon S.A. realizó el pasado Viernes 3 de Agosto el lanzamiento del nuevo modelo Voleex C20R de la mencionada marca.

Directores e integrantes del Departamento Comercial, Marketing y Servicio Técnico presentaron este nuevo vehículo a su red nacional de Concesionarios.  

El nuevo Voleex C20R es un vehículo que ofrece seguridad, confort y tecnología, y cuenta con un motor 1.5 c.c. tecnología VVT, ABS+EBD, freno de disco en las 4 ruedas, doble airbag, dirección hidráulica, aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos, bloqueo de puertas, inmovilizador de motor, volante regulable en altura y cinturones de seguridad de 3 puntas para todos los pasajeros. 

Ante una nutrida concurrencia el Gerente General de Homero A. De Leon S.A., Sr. Jorge W. Borsani, expresó unas cálidas palabras de bienvenida a todos los Concesionarios. Posteriormente, el Director de Homero A. De Leon S.A., Sr. Benito Grande Quintana, enfatizó en la oportunidad del nuevo modelo Voleex C20R y en el respaldo que ofrece la marca Great Wall Motors desde el país de origen en China en todo lo que respecta al aprovisionamiento en tiempo y forma de los repuestos originales y de la capacitación al equipo de servicio técnico para llevar a cabo el correcto mantienimiento de este nuevo vehículo que se está lanzando en el mercado uruguayo. 

Nuevo showroom de Great Wall Motors

A lo largo de estos 7 años de presencia ininterrumpida de la marca Great Wall Motors en nuestro país, la misma ha mantenido un crecimiento constante gracias a la confiabilidad de sus vehículos y al excelente desempeño que estos brindan a nuestros clientes. 

El pilar de ese crecimiento constante y la tranquilidad que tienen los consumidores en lo que respecta al servicio técnico y al stock de repuestos que brinda Homero A. De Leon S.A. desde hace 73 años con todas las marcas que representa en el Uruguay. 

Es por ese motivo y a la confianza depositada en la marca, que Homero A. De Leon S.A. ha transformado su showroom de Av. del Libertador 1777 esq. Valparaíso en el salón de ventas exclusivo de la marca Great Wall Motors en Uruguay. 

700 m² de superficie son los destinados para la exhibición de cada uno de los modelos que Homero A. De Leon S.A. importa de la marca Great Wall Motors: Voleex C30, Voleex C20R y Voleex C10, la Van Voleex V80 para 7 pasajeros, Haval M2; y sus clásicas camionetas todo terrreno 4X4 y 4X2 versiones nafta y turbo diesel Wingle 3 Doble Cabina y Pick Up; además de las conocidas Deer Doble Cabina y Cabina y Media. 


Great Wall Motors de la mano de Homero A. De Leon S.A. apunta a ser una marca que se preocupa constantemente por la calidad del producto final entrgado a sus clientes y en la completa satisfacción de los mismos, por medio de una extensa red de concesionarios, servicios técnicos y casas de repuestos que proporciona Homero A. De Leon S.A

Más en Gente y Negocios

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS