Fernando Alonso fue atropellado en Suiza


FORMULA UNO |
Fernando Alonso fue atropellado en Suiza

La jornada de este jueves está culminando con malas noticias que llegan referidas al piloto español Fernando Alonso, quien sufrió un siniestro de tránsito cuando circulaba en bicicleta cerca de su domicilio en Lugano, Suiza.

De acuerdo a versiones surgidas en la prensa italiana, el asturiano fue atropellado por un auto cuando estaba entrenando en su bicicleta, actividad que él desarrolla habitualmente, y, en forma especial en esta época, en plena pretemporada del certamen mundial.

Los primeros informes han señalado que el bi campeón de la Fórmula Uno, que este año regresaba a la categoría para conducir un auto del equipo Alpine F1 Team (ex Renault), habría sufrido algunas fracturas en su cara.

El equipo francés dio a conocer un escueto comunicado en el que informó sobre el siniestro de tránsito protagonizado por el piloto, indicando que el asturiano estaba consciente y en buen estado, pero que iba a permanecer hospitalizado por lo menos hasta mañana viernes con la finalidad de que se le puedan realizar más exámenes.

Además, la escudería gala indicó que no emitirá más comunicados oficiales hasta mañana viernes, luego que se puedan conocer los resultados de las pruebas realizadas el piloto.

La primera actividad de la Fórmula Uno serán las pruebas de pretemporada que se realizarán del 12 al 14 de marzo en Bahréin, previamente al inicio de la disputa de la primera fecha del campeonato, fijada para el domingo 28 de marzo.

Foto: AFP.

Más en FORMULA UNO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS