Grupo Santa Rosa presentó al nuevo Nissan Sentra


Mercado Local |
Grupo Santa Rosa presentó al nuevo Nissan Sentra

Nissan presentó el nuevo modelo Sentra, a través de un evento virtual en el que, por parte de Grupo Santa Rosa, representante de Nissan en Uruguay, participaron Pablo Ramos, director de operaciones; Emiliano Aldabalde, gerente comercial, y Nicolás Morassi, brand manager.

El nuevo Nissan Sentra combina confort, seguridad y un sistema de manejo simple e intuitivo, con un diseño refinado, deportivo y Premium. 

“Nuestros diseñadores se inspiraron en detalles únicos del ADN japonés de Nissan. Las nuevas líneas fluidas de sus laterales expresan el carácter deportivo y agresivo, con proporciones progresivas y de gran presencia. En el frontal, la parrilla V-Motion es la insignia de Nissan en todos sus nuevos modelos, con detalles en cromo plateado, que resaltan el carácter deportivo del nuevo Sentra. Por otro lado, si miramos el diseño trasero, sus luces LED con forma de bumerang le agregan un plus de elegancia”, dijo Aldabalde.

Nicolás Morassi, Pablo Ramos y Emiliano Aldabalde presentaron al nuevo Sentra.

En este sentido, el nuevo Nissan Sentra ofrece más confianza en la conducción gracias a un completo equipamiento de tecnologías desarrollado bajo la visión Nissan Intelligent Mobility a través de la cual la marca busca transformar la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

“El Sentra convierte el arte del manejo en una experiencia absolutamente placentera. Con su diseño y tecnologías Nissan Intelligent Mobility, los conductores se olvidarán del estrés, del tráfico y se concentrarán en lo único que importa: disfrutar del paseo”, expresó Morassi.

Del conjunto de elementos del Nissan Intelligent Mobility en esta versión, se destacan el frenado inteligente de emergencia con detección de peatones; la intervención inteligente de cambio de carril; control inteligente de velocidad crucero y monitor de visión periférica; así como las alertas de punto ciego y de tráfico cruzado, que brindan seguridad y tranquilidad al conducir.    

El nuevo Sentra cuenta con un motor de 2.0 litros, de cuatro cilindros, 145 caballos de fuerza, que permitió incrementar la potencia en un 12% respecto a la generación previa, y con 145 libras de torque, 13% más que los anteriores; que junto a su nueva transmisión secuencial Xtronic® CVT D-Step, lo convierten en uno de los más potentes de su segmento en Uruguay, aspectos que mejoran a su vez, la experiencia de manejo.

En el interior, para mayor comodidad del conductor y acompañante, se aumentó un 6% la distancia entre ellos, pero manteniendo un estilo compacto, debido a su estructura más baja y ancha, contando con una cabina espaciosa, silenciosa y ergonómica.

Por otra parte, con apoyabrazos delanteros, todos los asientos obedecen al concepto Zero Gravity, inspirados en los creados por la NASA, para mantener a los astronautas cómodos durante sus largas trayectorias, buscando la postura ideal para hacer más agradable los viajes largos.

Además, las versiones SR y Exclusive cuentan con rejillas de ventilación centrales circulares y un panel de instrumentos recubierto con cuero sintético, cuyo equipo de conectividad incluye una consola central de pantalla táctil a color de 8” y salida de audio con ocho altavoces BOSE, compatible con Android Car, Apple Carplay y HD Radio®.

El nuevo Nissan Sentra está a la venta en la red de concesionarios de Nissan en Uruguay a partir de agosto de este año, en sus versiones Advance, SR y Exclusive.

Fotos: Grupo Santa Rosa.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS