El rally acelera rumbo a las sierras minuanas


rally nacional |
El rally acelera rumbo a las sierras minuanas
Rodrigo “Coco” Zeballos estará presente en el certamen nacional.

A medida que se va a acercando la fecha del inicio del Campeonato Nacional de Rally “Minas Capital del Rally”, la que se disputará del 14 al 16 de agosto, van surgiendo nuevas e importantes novedades con respecto a los binomios que tomarán parte de esta competencia de apertura de la temporada 2020 organizada por el Club Uruguayo de Rally, temporada que este año contará con cuatro fechas.

Entre las novedades que han surgido en los últimos días está la confirmación de la llegada a Uruguay del Peugeot 208 Maxi Rally de Rodrigo “Coco” Zeballos. El auto ya se encuentra en la sede del Zeballos Rally Team, listo para recibir los correspondientes trabajos para poder estar en la fecha inaugural del certamen, cumpliéndose de esa manera con el deseo del popular “Coco”, quien había comentado que quería completar la temporada acá en Uruguay.

Otra de las novedades se refiere a que este próximo domingo los participantes de la primera fecha del año podrán realizar los reconocimientos de los caminos por los que va a transitar la competencia.

Así lo expresa el comunicado de prensa: “Reconocimientos el domingo previo. Atendiendo lo solicitado por varias tripulaciones en el sentido de poder realizar los reconocimientos de ruta un día no laborable, el Club Uruguayo de Rally habilitó reconocimientos de ruta el domingo 9 de agosto para la primera fecha del Nacional de Rally “Minas Capital del Rally” del 14 al 16 de agosto. Lógicamente aquellos equipos que realicen reconocimientos el domingo 9 de agosto, no realizarán la confección de la hoja de ruta el día viernes 14 de agosto”.

Por otra parte, el comunicado también informa que “este jueves 6 de agosto finaliza el plazo de inscripciones primario para la primera fecha del Nacional de Rally que se disputará del 14 al 16 de agosto en Minas. Se mantiene el optimismo respecto a que la competencia reúna 40 tripulaciones”.

Germán González compró el Ford Fiesta que era de Diego Elola.

Además, también se informó que “el Ford Fiesta Kinetic del sanducero Diego Elola pasó a manos de Germán González quien se estrena en el certamen rutero. Llevará como navegante la experimentada voz de Daniel “Zorro” Santander”.

De esta manera, la oficina de prensa del Club Uruguayo de Rally sigue generando noticias con respecto al inicio de la actividad de la temporada 2020, un comienzo que ya viene rodeado de una creciente expectativa.

Fotos: Prensa CUR.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS