AUVO confirma carrera en Soriano en el mes de octubre


AUVO |
AUVO confirma carrera en Soriano en el mes de octubre

La Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) y la Intendencia de Soriano han acordado la realización de competencias del campeonato de pista en el Polideportivo Ciudad de Mercedes el próximo 3 y 4 de octubre, siempre y cuando el protocolo sanitario las habilite.

Las dos instituciones retoman de esta manera el plan, trazado para el pasado mes de abril, de celebrar los 10 años del Polideportivo Ciudad de Mercedes junto al 80 aniversario de AUVO.

La emergencia sanitaria obligó a la postergación del espectáculo, pero nunca se dejó de apostar a la realización del mismo. Solo resta aguardar a que las autoridades sanitarias y la Secretaría Nacional del Deporte autoricen el protocolo sanitario ya enviado, para confirmar plenamente este evento en el calendario.

Por otra parte, la oficina de prensa de AUVO ha enviado un comunicado informando sobre la confirmación de la fecha del 5 de agosto para la realización de la Asamblea Ordinaria de Socios y Elección de sus Autoridades, la cual se llevará a cabo en la sede de la calle Edil Hugo Prato 2325.

Texto y foto: Prensa AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS