MINI ofrece el paquete John Cooper Works GP


Mercado Global |
MINI ofrece el paquete John Cooper Works GP

El MINI John Cooper Works es el apogeo del manejo divertido extremo en el segmento Premium para autos compactos. Sus características inspiradoramente deportivas solo son superadas por una gema rara: el nuevo MINI John Cooper Works GP. Todo el potencial de su ingeniería de motor y transmisión se desarrolla sobre todo en la pista de carreras.

El carácter fascinante del modelo fabricado en una pequeña serie de solo 3.000 unidades ahora se puede transferir a la vida cotidiana en la carretera en el MINI John Cooper Works. A partir de julio de 2020, el Paquete John Cooper Works GP se suministrará de fábrica para este modelo, en mercados seleccionados. El paquete con atributos de diseño y equipamiento exclusivos traerá la auténtica pista de carreras al camino.

El Paquete John Cooper Works GP ofrece algunas opciones ideales para la expresión especialmente intensa de la pasión por el deporte motor. Todo el contenido del paquete está perfectamente armonizado con el diseño y el carácter del MINI John Cooper Works. El contenido se desarrolló sobre la base de un conocimiento experto reunido en el calor de la pista de carreras, que ha ayudado a todos los modelos de la marca John Cooper Works a lograr un rendimiento inspirador, y se deriva directamente del proceso de desarrollo del nuevo MINI John Cooper Works GP. Este contenido le permite al MINI John Cooper Works perfeccionar su perfil deportivo en un enfoque particularmente auténtico.

Color Racing Grey metálico para la carrocería y el color de contraste Melting Silver metálico para el toldo, el alerón trasero John Cooper Works y las cubiertas de los espejos, hasta ahora se han reservado exclusivamente para el diseño de carrocería del nuevo MINI John Cooper Works GP. Junto con la toma de aire de color negro en el capó, las manijas de las puertas negras y la tapa de combustible negra, ahora resaltan la relación íntima entre los dos atletas extremos. Las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas en el diseño John Cooper Works Cup Spoke están estampadas con la insignia “GP” en las tapas del centro. Los bordes del faro en acabado Piano Black y las partes interiores ennegrecidas para los faros y las luces traseras, el logotipo negro de MINI en el capó y el portón trasero, así como las molduras de entrada, que también llevan el logotipo “GP”, resaltan adicionalmente la impresionante apariencia de los vehículos equipados con el nuevo Paquete John Cooper Works GP.

A pesar de la inspiración excepcionalmente marcada derivada del deporte motor, el MINI John Cooper Works es un ganador con capacidad ilimitada para transitar todos los días. La inimitable sensación de carrera se puede experimentar en el interior del vehículo en los cuatro asientos, mientras que el MINI John Cooper Works GP ha sido diseñado como un biplaza para personificar constantemente el rendimiento deportivo de élite. El nuevo paquete de John Cooper Works GP incluye asientos deportivos John Cooper Works en un acabado de piel Dinamica con la insignia “GP”. El logotipo también aparece en los tapetes para el conductor y el pasajero delantero, y ambos tapetes delanteros y traseros están terminados con costuras rojas. El volante John Cooper Works de cuero, que también forma parte del nuevo paquete, ha sido diseñado en un concepto único. El volante está cubierto en cuero Walknappa, presenta costuras rojas y un centro de metal impreso en 3D para la posición de las 12 en punto. Asociado con la transmisión opcional Steptronic Sport de ocho velocidades, las levas de cambio de metal en el volante con el logotipo “GP”, también se producen con un proceso de impresión 3D.

La gama de accesorios originales MINI incluye una gran variedad de productos atractivos para crear adicionalmente una identidad individual que se adapta con precisión al estilo deportivo del Paquete GP John Cooper Works GP. El carisma dinámico del MINI John Cooper Works se puede mejorar aún más con la toma de aire del capó, molduras laterales y un asa de la puerta trasera en carbono cosido, junto con el acabado de línea negra. Un ambiente aún más intenso de vehículos deportivos en el interior se ve reforzado por una serie de características que incluyen la perilla de cambio John Cooper Works y la palanca del freno de mano John Cooper Works en fibra de carbono con fuelle de Alcantara.

Más en Mercado Global

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS