Mercedes-Benz GLB llegó a Uruguay para revolucionar el concepto SUV


Mercado Local |
Mercedes-Benz GLB llegó a Uruguay para revolucionar el concepto SUV

El nuevo Mercedes-Benz GLB, presentado por Autolider, es el primer vehículo SUV compacto Premium, que se caracteriza, en el mercado local, por sus tres filas de asientos.

Fiel a su carácter innovador en la industria automotriz uruguaya, Autolider, representante oficial de Mercedes-Benz en el país, presentó el nuevo modelo GLB, que revolucionará el mercado al ser el primer SUV compacto Premium con tres filas de asientos, manteniendo la robustez y practicidad de un auténtico vehículo familiar todoterreno.

Con un diseño exterior dinámico, además de robusto, el nuevo Mercedes-Benz GLB cuenta con una gran capacidad interior pensada para toda la familia con las mejores condiciones de seguridad y el más amplio equipamiento tecnológico. La tercera fila de asientos es totalmente rebatible, generando una capacidad máxima de 570 litros.

“Sus características lo convierten en un vehículo único que no tiene rival”, destacó el jefe de Ventas y Producto de Autolider, Facundo Puig, quien fue el encargado de brindar los detalles del nuevo modelo de Mercedes-Benz en una conferencia virtual para los medios de comunicación.

El nuevo GLB cuenta con altos estándares de seguridad, ya que está equipado con sistema de frenado automático mediante sensores y cámaras, paquete de asistencia y siete airbags que se distribuyen por todo el vehículo, incluso en la tercera fila de asientos cubriendo el total de los laterales. Además, es el único vehículo SUV con cuatro plazas con anclajes ISOFIX y TopTether para la mayor seguridad en el viaje de los más pequeños.

A su vez, el cómodo y amplio interior se conjuga con un tablero totalmente digital, un diseño moderno con posibilidad de personalizarlo y el sistema MBUX de inteligencia artificial que reconoce la voz del conductor y se adapta a sus hábitos.

Puig también resaltó que el nuevo GLB cuenta con un motor 1.3 turbo de 163 caballos de fuerza y caja automática de siete velocidades con un bajo consumo, que ha sorprendido incluso a los referentes de Autolider.

“El nuevo GLB tiene elementos para convertirse en un modelo referente de Mercedes-Benz”, dijo Puig destacando otras características como el panel de control con Apple CarPlay y Android Auto, el techo corredizo panorámico y el portón trasero Easy Pack.

La versión GLB 200 Progressive ya está disponible en Uruguay con entrega inmediata a US$ 69.990.- y próximamente ingresarán nuevos modelos de esta línea de SUV Premium compactos.

Fotos: Mercedes-Benz.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS