Campaña “Por la Familia Uno lo Da Todo” de GM Uruguay


Mercado Local |
Campaña “Por la Familia Uno lo Da Todo” de GM Uruguay

Bajo la premisa “Por la Familia Uno lo Da Todo” GM Uruguay liquida modelos 2019 y extiende Períodos de Servicio y Garantías de Postventa para ofrecer tranquilidad a sus clientes

Además de estos beneficios, el Centro de Atención a Clientes de Chevrolet y OnStar mantiene sus servicios de atención para seguir acercando soluciones a sus clientes y ofrece el servicio de prueba de WIFI de los nuevos Onix y Cruze sin cargo por tres meses.

Chevrolet Uruguay a través de su servicio personalizado de Postventa, acerca a sus clientes tranquilidad respecto a sus autos, extendiendo los períodos de servicio en 3.000 kilómetros adicionales para los servicios de mantenimiento que deben realizarse cada 10.000 kilómetros. La marca también otorgará tres meses adicionales para las garantías de los vehículos con vencimiento hasta el 30 de junio inclusive.  

“Desde la compañía y nuestra Red de Concesionarios nos encontramos realizando un gran esfuerzo por brindar a nuestros clientes el mejor servicio, por lo que hemos decidido mantener operativa la red, encontrando nuevos caminos para cubrir la necesidad de nuestros clientes, cumpliendo con los protocolos de prevención e higiene exigidos por las autoridades sanitarias” manifestó Claudio DAgostini, Gerente General de General Motors en Uruguay.

Asimismo, quienes deseen adquirir su 0km, la compañía pone a disposición la Campaña de Liquidación “Model Year 2019”, siendo esta una excelente oportunidad de comprar los modelos Onix y Prisma JOY, Onix y Prisma, Spin, Cruze y Equinox a precios muy accesibles.

Para aquellos que se sumaron a los cuidados recomendados y redujeron sus actividades, General Motors sugiere algunos cuidados mínimos del auto para evitar desperfectos que pueden surgir mientras no se encuentra operativo, como pérdida de líquido, fallas en la batería, marcas en la pintura, o problemas en el arranque. Para preservar el funcionamiento y mantener el rendimiento del auto, el Servicio Personalizado de Postventa Chevrolet Uruguay recomienda lo siguiente: 

Realizar un arranque semanal del vehículo hasta lograr la temperatura de funcionamiento ideal.

Encender periódicamente el aire acondicionado.

Mover el vehículo al menos unos centímetros para evitar posibles deformaciones en los neumáticos.

En lo posible, lavar una vez el auto para proteger la pintura del mismo.

Si el auto posee motor diésel, mantener el tanque del auto lleno. La humedad y el aire deterioran más rápidamente el componente orgánico de este tipo de combustible. 

Realizar los servicios de mantenimiento acordes con el kilometraje del auto, calendarizar o reprogramar el servicio para poder disponer del automóvil en excelentes condiciones. 

Además, Chevrolet Uruguay cuenta con el servicio “Road Service” de asistencia mecánica en ruta y de ser necesario, traslado al concesionario más cercano, disponible desde cualquier punto del territorio nacional tan solo llamando al 0800-1115 y sin cargo para vehículos de hasta dos años de antigüedad.

Sigamos siendo responsables, respetando las medidas solicitadas por el Gobierno Nacional, cuidándonos entre todos, recorriendo nuevos caminos juntos. Al virus lo frenamos entre todos. 

#SomosResponsables

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS