Nissan Frontier es nuevamente la pick-up oficial de la Expoactiva


Mercado Automotor |
Nissan Frontier es nuevamente la pick-up oficial de la Expoactiva

Por quinto año consecutivo, la reconocida pick-up Nissan Frontier fue elegida como el vehículo oficial de la Expoactiva 2020, la mayor muestra de agronegocios en Uruguay, que se desarrollará desde el miércoles 18 hasta el sábado 21 de marzo en el departamento de Soriano.

Grupo Santa Rosa presentará las novedades de este modelo, ideal para realizar los trabajos de campo.

La fuerza y el rendimiento de la pick-up estrella de Nissan hacen que sea ideal para trabajar en el campo, además de ser un vehículo seguro, estable y con tecnología de vanguardia que lo convierte en una opción inteligente.

Los modelos 2020 de esta línea cuentan con el distinguido sistema de suspensión trasera Multilink, único en el mercado, que, con cinco brazos que sujetan el eje, permiten una mayor estabilidad al conducir en todo tipo de terreno, tanto en la cabina como en la caja de la camioneta.

Este equipamiento, sumado al chasis “Doble C” escalonado, garantiza una rigidez estructural hasta en las condiciones más extremas.

En materia de seguridad, en tanto, el vehículo incorpora de serie un nuevo asistente de ascenso y de descenso en pendientes y un novedoso control de estabilidad, elementos que convierten a al Nissan Frontier en la mejor de su categoría.

Durante la Expoactiva Nissan tendrá un espacio en el stand de Grupo Santa Rosa, representante oficial de la marca en Uruguay. Allí, los visitantes podrán acceder a un test drive de la línea Frontier y de otros modelos de la gama.

Las otras marcas representadas por Grupo Santa Rosa también estarán presentes en la actividad y quienes se acerquen al evento tendrán la posibilidad de disfrutar de la experiencia de conducción de algunos reconocidos modelos de Renault, JMC y los SUVs de Changan.

 A su vez, Grupo Santa Rosa ofrecerá beneficios especiales para aquellos que adquieran su vehículo 0 kilómetro de cualquiera de todas sus marcas durante la Expoactiva 2020.

Fotos: Grupo Santa Rosa.

Más en Mercado Automotor

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS