Llega el Nissan Test Love 2020


Mercado Local |
Llega el Nissan Test Love 2020

Lo último en diseño, tecnología y seguridad estará presente este sábado 7 y domingo 8 de marzo en el Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco cuando se celebre un nuevo test drive de Nissan, de 10:00 a 18:00 horas.

Bajo el lema “Enamórate de tu próximo Nissan”, los asistentes podrán experimentar durante todo el fin de semana los modelos Note, March, Kicks, Sentra, Frontier y el nuevo Versa.

El  destacado vehículo, que fue lanzado en el mercado local recientemente, llegó para revolucionar el segmento de sedanes compactos, por incorporar elementos que comúnmente se encuentran en automóviles de alta gama, como frenado autónomo de emergencia, monitor de visión 360º, control de estabilidad y tapizados de cuero.

Asimismo, entre los ítems más destacados de su completo equipamiento, posee de serie seis airbags, anclajes iso-fix y asistente de ascenso en pendientes, mientras que en su versión Exclusive agrega frenado inteligente de emergencia (frenado autónomo) y alerta de punto ciego y tráfico cruzado.  

Otra de las marcas del Grupo Santa Rosa que estará en este test drive es Changan, que se unirá a la actividad con una exhibición de autos y utilitarios, que estarán ubicados en la calle Carlos F. Sáez esquina Arocena.

Algunos de los modelos de esta firma que estarán disponibles serán los CS35 plus, CS55, CX70 y CS15, entre otros.

Los vehículos de la gama de SUV, distinguidos por contar con un gran espacio interior, alto nivel de equipamiento y seguridad, podrán ser adquiridos desde US$ 16.990.-

Durante el test drive, además, ambas marcas ofrecerán importantes bonificaciones, tasación de vehículos usados, promociones en seguros y convenientes planes de financiación.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS