JMC lanza su nuevo utilitario Touring Cargo Box


Mercado Automotor |
JMC lanza su nuevo utilitario Touring Cargo Box

Fiel a su misión de satisfacer las necesidades de sus clientes de forma sostenida, así como brindar la más alta calidad y eficiencia con sus productos, JMC anunció el lanzamiento al mercado de la nueva Touring Cargo Box con una capacidad para 1.500 kilos y aproximadamente seis metros cuadrados de carga.

La incorporación de este nuevo modelo implicó para la compañía, representada en Uruguay por Grupo Santa Rosa, el ingreso al segmento de vehículos utilitarios y se enmarcó dentro del objetivo de la firma de ampliar la oferta de vehículos para uso comercial.

Touring Cargo Box tiene un peso bruto total de 3.385 kilos y sus medidas exteriores son de 4,944 metros de largo; 1,972 metros de ancho y 2,215 metros de alto. En tanto, la caja cuenta con 2,306 metros de largo; 1,742 metros de ancho; y 1,509 metros de alto.

Se destaca, además, por contar con doble airbag para los asientos delanteros, aire acondicionado, vidrios eléctricos, bloqueo central de puertas, asiento con ajuste manual de seis posiciones para el conductor y faros de niebla frontales. 

A su vez, en el equipamiento del vehículo figuran la alarma antirrobo, cinturón de seguridad del conductor con señal de desbloqueo, el interruptor de alarma de puerta lateral y trasera, así como apoyacabezas para todos los asientos, y parabrisas frontal con vidrio UV.

La garantía es de tres años, o 100.000 kilómetros.

“Los vehículos JMC se distinguen por su altísima calidad y sus beneficios de primer nivel que cautivan a los compradores locales. El liderazgo en el mercado de camiones alcanzado en 2019 y el lanzamiento de Touring Cargo Box en un nuevo segmento, reafirman las fortalezas de la marca, que de forma constante busca nuevas soluciones para sus clientes”, señaló Adrián Rosso, gerente comercial de JMC.

El nuevo modelo puede ser adquirido en los locales de Grupo Santa Rosa y en la red de concesionarios oficiales de la marca y se puede comprar por US$ 19.990.- más IVA.

Más en Mercado Automotor

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS