Fiat Uruguay adapta su slogan a la coyuntura actual


Mercado Local |
Fiat Uruguay adapta su slogan a la coyuntura actual

Frente a la situación que está viviendo el país y el mundo entero, y motivados por las medidas de cuarentena decretadas por el Gobierno, Fiat Uruguay le dio un giro a su clásico slogan “Vas confiado”.

Para comunicarlo, publicó un manifiesto: “Vas confiado, es lo que nosotros siempre te dijimos. Que en un Fiat, vas a llegar a cualquier lugar, porque vas con diseño, tecnología e ingeniería de primera calidad y vas a tener siempre el mejor respaldo en todo el país. Hoy, con la situación que afronta el mundo, queremos decirte que no vayas, que te quedes y que lo hagas con la confianza de que es la mejor manera de cuidarte a vos, a la gente que te importa y al Uruguay entero. Por eso hoy cambiamos nuestro slogan y te decimos: Quedate Confiado.

Este nuevo claim busca dar apoyo a las medidas nacionales e internacionales de quedarse en casa, como la mejor forma de combatir la pandemia, cuidarnos mutuamente, y salir adelante, con la esperanza de que pronto podamos volver a ir confiados adonde queramos llegar.

Un mensaje de Sevel hacia el público uruguayo con el objetivo de inspirar la confianza en que al quedarnos en nuestros hogares estamos haciendo lo correcto.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS