Nuevo Nissan Versa “Auto del Año 2020 FIPA”


Mercado LATAM |
Nuevo Nissan Versa “Auto del Año 2020 FIPA”

La Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) otorgó el máximo galardón al modelo de la compañía.

Los aportes tecnológicos y de seguridad, el renovado diseño y su destacada performance son algunas de la principales características por las que el nuevo Nissan Versa 2020 fue premiado como “Auto del año 2020” por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).  

El Nissan Versa 2020, cuyo motor es de 1.6 litros, está a la venta en la red de concesionarios de la marca en el país en las versiones Advance y Exclusive, con transmisión manual o automática secuencial (CVT).  A su vez el vehículo ya se encuentra disponible para pruebas de manejo, que deben ser coordinadas previamente.

FIPA reúne a periodistas especializados del sector automotor de todo el continente americano, incluyendo países del Caribe y tiene entre sus objetivos reconocer a los actores de la industria automotriz mediante diversos premios anuales, entre los cuales, el mejor auto, mejor SUV, mejor auto verde y el piloto del año.  

La elección, realizada por décimo noveno año, contó en total con la participación de periodistas especializados representando a 21 países del continente, entre los cuales Uruguay, con la ya habitual presencia de Motorsports y El País.

Obteniendo la mayor calificación entre más de diez competidores de su categoría, este modelo de la compañía lanzado oficialmente en noviembre de 2019 alcanza el galardón que lo posiciona como la mejor opción en el segmento de sedanes. 

El Nissan Versa 2020 posee un estilo dinámico, sofisticado e innovador, brindando un balance perfecto entre lo emocional y lo funcional. Diseñado de manera intuitiva para facilitar la tarea de los conductores, se caracteriza por otorgar confort a sus cinco pasajeros, incluyendo uno de los sistemas multimedia más completos del mercado y alcanzando a su vez el máximo rendimiento haciendo un uso más eficiente del combustible.

Por otra parte, posee un monitor de visión 360°, de vital utilidad para estacionar y realizar maniobras complejas, que junto a la serie de seis airbags, control de estabilidad, anclajes iso-fix y asistente de ascenso en pendientes, ofrecen máxima seguridad a los conductores.

Además, en su versión Exclusive añade frenado inteligente de emergencia (frenado autónomo) y alerta de punto ciego y tráfico cruzado.    

Este vehículo es un ejemplo del compromiso de Nissan por ofrecer a sus clientes soluciones en movilidad innovadoras, adaptadas a sus necesidades, utilizando las últimas tecnologías que permiten garantizar la comodidad y seguridad de sus modelos, conforme a su visión Nissan Intelligent Mobility. 

Foto: Nissan

Más en Mercado LATAM

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS