JAC Motors se consolida como líder


Mercado Local |
JAC Motors se consolida como líder

JAC Motors, continúa su liderazgo en venta de camiones livianos.

Según cifras divulgadas por la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU), JAC se convirtió en la marca Nº1 en ventas del segmento por séptimo año consecutivo, por lo que la empresa agradece a sus clientes y concesionarios por la confianza depositada y por ayudar a conseguir día a día el liderazgo que la caracteriza.   

Hoy, JAC Motors cuenta con más de diez años de trayectoria en Uruguay, superando las 5.000 unidades en las calles de nuestro país, comercializando la línea más completa de camiones del mercado, de dos a ocho toneladas, cabina simple y doble cabina, volcadoras y furgón.

JAC Motors, es referente nacional en el segmento de camiones livianos.

En 2019 fue distinguido internacionalmente con el Best Branding Development Award por su desarrollo de marca en el país, continuando su esfuerzo constante para el desarrollo y la innovación de la marca y afianzando así su liderazgo en el mercado uruguayo.

JAC Motors es representada oficialmente en Uruguay por Grupo Fiancar y sus vehículos cuentan con una garantía de tres años o 100.000 Km para toda su línea. Cuenta con una Central de Repuestos en Río Branco esquina Galicia, en Montevideo, con envíos a todo el interior del país.

Los camiones se pueden encontrar en los locales de Grupo Fiancar Carrasco, en Avda. Giannattasio frente al Puente de las Américas, en Propios esq. Av. Italia y en toda la red de concesionarios JAC del país.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS