Fin de semana negativo para Lambiris


TC Argentina |
Fin de semana negativo para Lambiris
FOTO: Prensa Gurí Martínez Competición | Prensa ACTC

Mauricio Lambiris no tuvo el fin de semana esperado en Neuquén, escenario donde el Turismo Carretera disputó la última fecha de la temporada.

El uruguayo fue sancionado por un toque en la competencia final, y así se privó de sumar puntos.
Sobre el Ford que alista el equipo Gurí Martínez Competición, Mauricio no tuvo el rendimiento esperado durante el fin de semana, y tras haber terminado undécimo en la serie, en la competencia final vino avanzando al mejor ritmo posible.

Así fue que pudo terminar la carrera en la posición 21, luego de haber largado en el puesto 33 de la grilla, pero por un toque al auto de Luciano Ventricelli, fue sancionado con la exclusión por parte de los comisarios deportivos.
Finalizado el campeonato de Turismo Carretera, Lambiris terminó el mismo en la posición 16, sumando un total de 307 puntos.

La primera fecha del campeonato 2020 será el 16 de febrero en el autódromo de la ciudad de Viedma, en la provincia de Rio Negro.
Este fue el comentario del piloto uruguayo: “Fue sin dudas el peor fin de semana del año en el TC. El auto no tuvo nunca el rendimiento que esperábamos a pesar de los cambios que fuimos haciendo. El ritmo en carrera no fue bueno, y para colmo fuimos sancionados por un toque en la final al auto de Luciano Ventricelli, lo que nos privó de sumar algún punto. A dar vuelta la página rápido y trabajar para que el año próximo sea mucho mejor. Agradecido a todos los sponsors que nos han acompañado en un año difícil en el cual pudimos conseguir nuestro segundo triunfo en la categoría, y pelear el campeonato hasta faltando tres fechas, donde tuvimos varios problemas que nos fueron alejando. A pensar en la próxima temporada que habrá revancha”.

Más en TC Argentina

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS