After office de Motor Haus


Mercado Automotor |
After office de Motor Haus

El Grupo Gildemeister organizó un after office en el local de Motor Haus de Carrasco para despedir el año y ofrecer a clientes y amigos la posibilidad de probar una amplia gama de modelos BMW, MINI y BMW Motorrad.

El encuentro tuvo lugar en el local de Carrasco, ubicado en Cooper y Alberdi. La tarde soleada, la música y unos exquisitos bocados, tragos y helados dieron un marco ideal para que decenas de personas se acercaran a probar y disfrutar los distintos modelos disponibles, tanto en opciones cero kilómetro como en unidades usadas, que se destacaban por su mantenimiento y su excelente relación calidad-precio.

Martín Oyarzún, general manager de Gildemeister en Uruguay, conversó con quienes participaron de la actividad y comentó: “Este fue un gran año para nosotros. Estamos orgullosos por el trabajo realizado, porque a lo largo de todo 2019 tuvimos la posibilidad de encontrarnos en reiteradas oportunidades con clientes, amigos y periodistas para presentar diversas novedades y para lanzar modelos de referencia, que renovaron el mercado uruguayo, sumando innovación y calidad”.

En igual sentido, Oyarzún adelantó que para 2020 se puede esperar nuevamente una agenda cargada para todas las marcas que representa el Grupo Gildemeister en Uruguay, y aseguró que la firma continuará trabajando para colocar en nuestro país modelos de vanguardia, pensando siempre en dar lo mejor a los clientes.

Luis Pascual y Martín Oyarzún.

Cabe destacar que, en la actividad, los modelos que generaron mayor atractivo entre los asistentes y que más veces fueron solicitados para ser probados por las calles de Carrasco fueron el nuevo BMW Serie 1, BMW X1, X2 y X3, y también el MINI Countryman Cooper S, el MINI 3 Door y los modelos F850GS y G310R de BMW Motorrad.

En Uruguay, Grupo Gildemeister es el representante e importador oficial de BMW, MINI, BMW Motorrad, Land Rover, Jaguar y Volvo.

Más en Mercado Automotor

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS