Jeep Wrangler es el 4X4/SUV del Año


Jeep |
Jeep Wrangler es el 4X4/SUV del Año

El Jeep Wrangler continúa con su racha de éxitos sin precedentes tras haber sido nombrado por décima ocasión consecutiva “4×4/SUV del Año” del Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) que se realizó en Las Vegas. El Jeep Wrangler es el único modelo que ha logrado ganar el premio desde que la organización del SEMA lo concediera por primera vez en 2010.

También te puede interesar: Mercedes-Benz en el Food & Wine Festival

“Así como no hay límites en cuanto a las capacidades del Jeep Wrangler, lo mismo puede decirse de las muchas opciones disponibles para personalizar el Jeep Wrangler,” señaló Mark Bosanac, responsable de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar de FCA Norteamérica. “Estamos orgullosos y honrados de ganar el premio “4×4 / SUV del Año” durante diez años seguidos, lo que es un testimonio no solo a la vigencia del Jeep Wrangler, sino también de la pasión y la creatividad de la comunidad de los entusiastas de la personalización, que continúa seleccionando al Jeep Wrangler como un lienzo perfecto para la personalización.”

Los premios SEMA, lanzados en 2010, son la máxima distinción que puede recibir cualquier Fabricante de Equipamiento Original (OEM, por sus siglas en inglés) que participe en el salón. Con ello se reconoce a aquellos vehículos equipados con piezas y accesorios de posventa.

“No es ninguna sorpresa que los expositores presentes en el SEMA hayan elegido al Jeep Wrangler como 4×4/SUV del Año”, señaló Chris Kersting, presidente y CEO de SEMA. “Con tantas opciones disponibles, Jeep continúa siendo uno de los modelos favoritos para personalizar. Su versatilidad sin límites resulta atractiva tanto a los conductores cotidianos como a los entusiastas de la práctica todoterreno.”

Más en Jeep

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS