Completan la novena fecha


AUVO |
Completan la novena fecha

En el circuito número 10 del autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, que tiene una extensión de 2.400 metros, tendrá lugar este fin de semana el complemento de la novena fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes.

Se estará desarrollando el Gran Premio Autojuntas, al tiempo que estará en disputa la Copa Juan Carlos Gutiérrez, en homenaje al recordado “Profe”, recientemente fallecido.

El pasado domingo 10, la categoría Superturismo disputó su novena fecha, teniendo como escenario al legendario circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, competencia que tuvo como ganador a Fernando Etchegorry, quien pasó a liderar el campeonato.

También te puede interesar: Siguen evolucionando

Ahora, este fin de semana, en el autódromo de El Pinar será el momento de salir a pista para las categorías Superescarabajos, Superturismo Clase II, Súper Sonic, Turismo Histórico, Fórmula Súper VEE y Fórmula 4 Uruguaya. La actividad en el circuito canario comenzará mañana viernes con las habituales tandas de entrenamientos libres, para continuar el sábado con tandas de clasificaciones, series y carreras de algunas de las categorías, culminando el domingo con las finales de todas las categorías.

Hasta el momento del cierre de este artículo, no se habían informado los detalles del cronograma, ni tampoco se dio a conocer la lista de inscriptos para esta penúltima fecha del calendario de AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS