Vuelve el Nissan Weekend


nissan |
Vuelve el Nissan Weekend

Con el fin de acercar a los consumidores su amplia variedad de modelos y ofrecer beneficios para la adquisición de vehículos, Nissan organizará una nueva edición de su Nissan Weekend, que se desarrollará el sábado 14 y el domingo 15 de setiembre, entre las 10:00 y las 17:00 horas, en Sofitel Montevideo.

Además de invitar a disfrutar y experimentar los automóviles de la firma a través de un test drive, la marca japonesa brindará la posibilidad a los asistentes de acceder a importantes bonos de descuentos a la hora de adquirir un cero kilómetro.

Por otro lado, quienes lo deseen, podrán entregar sus vehículos usados como parte de pago, ya que Nissan contará con un equipo de tasadores en el lugar para dicho objetivo.

También te puede interesar: Dos décadas sin Gonchi

Asimismo, ejecutivos del Banco Santander estarán disponibles para brindar información a los interesados en acceder a créditos y planes de financiación.

Esta edición contará con la particularidad de ofrecer una exhibición del nuevo Nissan Leaf, la estrella de la marca recientemente lanzada en el mercado local.

Se trata del vehículo eléctrico más vendido del mundo desde su lanzamiento, que con su llegada al país marcó un hito clave en el compromiso de la marca de acercar el futuro de la movilidad eléctrica Latinoamérica.

El modelo, 100% eléctrico, ofrece a los clientes una experiencia de conducción totalmente nueva, emocionante y agradable, siendo un vehículo ideal para la ciudad, con suficiente espacio para traslados con la familia así como para uso individual, eficiente con el uso de energía y seguro para sus ocupantes.

Más en nissan

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS