Una etapa complicada


Gran Premio Argentino |
Una etapa complicada
FOTO: Archivo Motorsports

Ayer se disputó la cuarta etapa del XXIX Gran Premio Argentino Histórico, que se inició en la ciudad de San Juan, finalizando en Villa Carlos Paz, luego de realizar un exigente recorrido de 590 kilómetros.

Una etapa en la que se produjeron diversas alternativas, con uruguayos que perdieron alguna posición, mientras que otros escalaron en la clasificación general de la competencia.

La etapa fue ganada por Néstor y Tomás Viegas, escoltados por Edgardo Vergagni y Néstor Sorrentino. El tercer lugar en la jornada fue para Roberto Sabbadini y Gustavo Liberati.

Nuevamente los uruguayos mejor ubicados fueron Daniel Wild y Adolfo Chelle, que terminaron la jornada en la duodécima posición. Jorge Tomasi y Alberto Aicardi se ubicaron en el puesto 23 y Rafael y Ney Cersósimo terminaron en el lugar 25.

También te puede interesar: Santi Urrutia en Cataluña

Antonio Romano y Nicolás Scheck quedaron en el puesto 36. Claudio Soares y Oscar Rivero en el 37, Eduardo Gómez y Alberto Ruiz en el 46, Gustavo Asplanato y Martín Fernández Tomasi en el 49, Daniel y Nicolás Sica en el 51 y Martín Harispe y Ruben Peña en el lugar 80 de la etapa.

Con cuatro etapas disputadas, Edgardo Vergagni y Néstor Sorrentino se mantienen al tope de la clasificación general, escoltados por Marcelo di Gangi y Luis Favuzzi, conservaron su posición. Oscar Peñalva y Juan Carlos Quiroga continúan ubicados en el tercer lugar.

Wild y Chelle bajaron un puesto en la general. Quedaron en la quinta posición, ubicándose en el tercer lugar de la categoría F.

FOTO: Archivo Motorsports

Rafael y Ney Cersósimo ascendieron un puesto en la general, quedando en el lugar 16 y en la tercera posición de la categoría D. Tomasi y Aicardi siguieron subiendo en la general. Ayer quedaron en el puesto 26, siendo novenos en la categoría F. Gómez y Ruiz siguen en la posición 29 de la general y en el undécimo lugar de la categoría F. El puesto 30 de la general es para Daniel y Nicolás Sica, que siguen liderando la división Velocímetro y están cuartos en la categoría D. Romano y Scheck subieron un lugar en la general, quedando en el puesto 33 y manteniendo la tercera posición en la categoría C.

Soares y Rivero también subieron un puesto. Ahora están en el lugar 34 de la general y en el sexto puesto de la categoría D. En la posición 67 de la general están Asplanato y Fernández Tomasi, ubicados en puesto 21 de la categoría E. Harispe y Peña están colocados en el lugar 80 de la general, conservando el tercer puesto en la categoría B. Hoy se disputa la quinta etapa del gran premio, que marcará la culminación de la competencia. En esta jornada los competidores van desde hermosa localidad balnearia cordobesa de Villa Carlos Paz, hasta Venado Tuerto. Este último día de la competencia tiene un recorrido de 521 kilómetros y tal vez pueda deparar alguna sorpresa durante su desarrollo.

Más en Gran Premio Argentino

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS