Se cerró la séptima fecha de Auvo


AUVO |
Se cerró la séptima fecha de Auvo

Mediante la difusión de un comunicado de prensa, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) informó sobre el cierre administrativo de la séptima fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista que organizó AUVO en el Polideportivo Ciudad de Mercedes el fin de semana del 6 al 8 de setiembre.

El comunicado expresa que ya se habían notificado sanciones, se suma una nueva y de esta manera se le hace entrega del cierre al Automóvil Club del Uruguay.

Nueva sanción: Superescarabajos: Carrera: Se le aplicará bandera blanca y negra en la próxima fecha que intervenga al piloto No 4 Sr. Luis de Luca por golpe y maniobra en perjuicio del piloto No 6 Sr. Martin Bermúdez.

Sanciones ya informadas:

Superescarabajos: Carrera: Se le aplicará bandera blanca y negra en la próxima fecha que intervenga al piloto No 1 Sr. Matías Saporiti por golpe y generar pérdida de posiciones al piloto No 88 Sr. Ignacio Abelenda.

Superturismo: Carrera: Se aplicará bandera blanca y negra en la próxima fecha que intervenga al piloto No 44 Sr. Javier Pontet por realizar reiteradas maniobras antideportivas.

También te puede interesar: Podio de Urrutia en Cataluña

Se posiciona detrás del piloto No 60 Sr. Juan Manuel Casella en la carrera al piloto No 63 Sr. Guillermo Laguardia por golpe y generar perdida de posiciones al piloto ya mencionado.

Se recarga con 20 segundos en la carrera al piloto No 55 Sr. Gonzalo Reilly por golpe al piloto No 25 Sr. Cyro Fontes.

Súper Sonic: Segunda carrera: Se posiciona detrás de la Sra. Carolina Larratea en la carrera al piloto No 24 Sr. Agustín Mary debido que le gana la posición con Safety Car en pista. Se le aplicará bandera blanca y negra en la próxima competencia que intervenga al piloto No 29 Sr. Nicolás Wasiluk por golpe al piloto No 18 Sr. Juan Ignacio Cabarcos.

Podios:

Clase II
Sabado: Facundo Ferra Sebastián Cabarcos, Carlo Espósito.
Domingo: Gastón Rivas, Daniel Rostro, Sebastián Cabarcos.

Súper Sonic
Sábado: Ezequiel Roig, Guillermo Camilli, Agustín Mary.
Domingo: Carlos Silva, Juan Ignacio Cabarcos, Ignacio Silva.

Superescarabajos. Matías Abella, Martín Verdecchia, Ignacio Massat. División 2: Martín Verdecchia, Leonardo Álvarez, Florencia Barboza.

Superturismo. Daniel Ferra, Javier Pontet, Mauricio Geymonat. Copa Challenge: Javier Pontet, Mauricio Geymonat, Facundo Garese.

Con respecto a la disputa de la octava fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista, se celebrará del 4 al 6 de octubre en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, teniendo como escenario al circuito número 6, que tiene una extensión de 2.670 metros.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS