Rumbo al final del año


AUVO |
Rumbo al final del año
FOTO: Prensa AUVO

La oficina de prensa de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) dio a conocer varios comunicados en los que se informa sobre las novedades del calendario de los Campeonatos Nacionales de Pista, tanto para este año como para la próxima temporada.

En relación a la disputa de la octava fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista que se realizará en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, se fijó como escenario al circuito número 6, el que tiene una longitud de 2.670 metros.

Esa octava fecha se celebrará del 4 al 6 de octubre. El comunicado también expresa que en breve se producirá la apertura de inscripciones para los pilotos, donde se habilitarán y conocerán las categorías participantes.

Por otra parte, se ha confirmado que, al igual que lo hiciera en el año 2018, la categoría Superturismo estará presente en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, compartiendo la programación junto a la categoría argentina Súper TC2000.

También te puede interesar: Dos décadas sin Gonchi

La actividad se desarrollará del 8 al 10 de noviembre y la Superturismo estará disputando en el autódromo bonaerense la novena fecha de su campeonato.

Con respecto a las otras categorías que participan de la actividad organizada por la Asociación Uruguaya de Volantes, la fecha de disputa de la novena fecha de sus respectivos calendarios será del 15 al 17 noviembre en el Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

El comunicado también indica que la décima fecha, que marcará el cierre de la temporada 2019, se desarrollará de 6 al 8 de diciembre en El Pinar.

Con respecto a la presentación de las categorías de AUVO en el autódromo de la ciudad de Rivera, transcribimos textualmente lo expresado en el comunicado de prensa: “En las últimas horas, luego de analizar la situación tan ajustada en los calendarios de la temporada 2019, la Asociación Uruguaya de Volantes junto a un promotor privado han decidido seguir unificando trabajos para poder realizar una fecha del campeonato 2020 en el Autódromo Eduardo P. Cabrera de la ciudad de Rivera. Esto da una alternativa con más plazo a pilotos, preparadores y sponsors para poder organizar de mejor manera la llegada de AUVO con todas sus categorías a Rivera”.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS