Chevrolet S10 en la Expo Prado


Chevrolet |
Chevrolet S10 en la Expo Prado

General Motors Uruguay volvió a estar presente, una vez más, en la Exposición realizada en el predio de la Asociación Rural del Uruguay en El Prado.

En esta oportunidad, reunió a clientes y amigos junto a la espectacular camioneta doble cabina Chevrolet S10 High Country. Los propietarios de S10 pudieron inscribirse en el Club S10, que permite disfrutar de los excelentes beneficios que ofrece la marca.

La S10 es un vehículo versátil, que se adapta perfectamente a las necesidades de los usuarios, tanto para su uso en ciudad como en el campo, contando con un moderno diseño exterior y un interior sumamente cómodo y confortable, con un muy buen aprovechamiento del espacio.

La doble cabina de Chevrolet cuenta con un muy completo paquete tecnológico, gran conectividad y está dotada de un muy buen sistema de seguridad.

También te puede interesar: Se inicia producción del Taycan

Viene con el sistema Chevrolet MyLink de última generación que es compatible con Android Auto y con la mayoría de los sistemas operativos. Cuenta con una pantalla táctil LCD de siete pulgadas, botones analógicos de acceso directo y un renovado diseño basado en íconos mucho más intuitivos. En la versión LTZ la pantalla es de ocho pulgadas y cuenta con GPS incorporado.

Otro de los puntos más destacados de la S10 es la seguridad. Está equipada con tecnologías que trabajan en conjunto para disminuir las posibilidades de siniestros de tránsito, haciendo foco, principalmente, en su anticipación y prevención.

La Chevrolet S10 cuenta con dirección asistida eléctricamente, una tecnología que brinda capacidad de respuesta mucho más rápida y precisa, minimizando el esfuerzo en cualquier maniobra.

El sistema de control de tracción (TCS) mejora la estabilidad en marcha, en caso necesario, con independencia del tipo de calzada y del agarre de los neumáticos. En cuanto una rueda comienza a patinar perdiendo tracción, el sistema reduce la potencia del motor y frena individualmente la rueda que se encuentra sin adherencia al transferir la fuerza a las que tienen tracción.

En Uruguay, la Chevrolet S10 está disponible con motorizaciones nafta y diésel, equipadas con caja de cambios manual o automática, en opciones de tracción simple o 4X4 y en las versiones LT, LTZ y High Country.

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS