Buen inicio charrúa


RALLY CHILE |
Buen inicio charrúa
FOTO: Prensa Contín

Con sede en la ciudad de Curicó se está disputando la quinta fecha del Campeonato Nacional Fadech, en la que están compitiendo los uruguayos  Luigi Contín y Federico Rodríguez están compitiendo con su Peugeot 208 en la categoría  R2.

El binomio charrúa sigue enfrentándose a nuevos camino y experiencias en el Rally Mobil de Chile, con tramos muy técnicos, de mucho manejo y en los cuales se necesita una hoja de ruta impecable para poder tener posibilidades de estar peleando por los puestos de vanguardia.

En este Rally de Curicó los caminos presentan una gran variedad de cambios de piso, siendo algo más veloces de lo habitual, aunque al no ser una región con vegetación tan tupida como las anteriores donde ya han competido, presenta caminos con mayor visibilidad.

De todas maneras, la lluvia que se ha hecho presente prácticamente desde que se inició la actividad de esta quinta fecha ha complicado bastante el accionar de los competidores.

También te puede interesar: El Bugatti Chiron marca récord

Contín y Rodríguez concretaron un buen comienzo, logrando el mejor tiempo dentro de su categoría en el Shake Down, lo que les permite encarar el rally sabiendo que cuentan con un medio mecánico de primer nivel, contando con  posibilidades de concretar una buena labor.

La etapa de hoy sábado consta de siete pruebas especiales, con un total de 111.14 kilómetros.

Ya desde el comienzo del rally los uruguayos comenzaron a demostrar su capacidad y sus cualidades, obteniendo el mejor tiempo en la primera prueba especial de la competencia, al marcar 10’ 41” 9/10, superando por 4.6 segundos a sus escoltas, Pedro Devaud y Juan Cruz Varela. En la tercera posición se ubicaron Eduardo Kovacs y Juan Pablo Carrera, que quedaron a 9.8 segundos del binomio charrúa, seguidos en el cuarto lugar por José Fernández y Carlos Garrafa, con Patricio Muñoz y Miguel Recalt ocupando el quinto puesto.

La segunda etapa del Rally de Curicó se disputará mañana y tiene cinco pruebas especiales, contando con una extensión de 58.36 kilómetros.

Más en RALLY CHILE

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS