Así va el gran premio


Gran Premio Argentino |
Así va el gran premio

Luego de la jornada de descanso realizada el martes en la ciudad de San Juan, ayer se retomó la actividad del XVII Gran Premio Argentino Histórico, con el desarrollo de la tercera etapa que tuvo largada y llegada en la capital sanjuanina, contando con un recorrido de 410 kilómetros.

Suerte dispar para los binomios uruguayos, algunos de los cuales lograron mejorar su posición en la competencia, mientras que otros perdieron algunos lugares, pero, en definitiva, lo más importante es que los nueve representantes charrúas continúan disputando el gran premio.

La clasificación general de la etapa fue ganada por los paraguayos Erland y Andy Rempel, seguidos por Leonardo Fernández y Alejandro Isabella, con Edgardo Vergagni y Víctor Sorrentino en el tercer lugar.

Entre los uruguayos, la mejor ubicación le correspondió a Daniel Wild y Adolfo Chelle, que fueron quintos, ubicándose en el segundo lugar de la categoría F. Los riverenses Rafael y Ney Cersósimo se ubicaron en el puesto 17, siendo escoltas en la categoría D.

Daniel y Nicolás Sica ganaron la división Velocímetro, ubicándose en el puesto 26 de la general.

También te puede interesar: Dos décadas sin Gonchi

En el lugar 36 quedaron Jorge Tomasi y Alberto Aicardi. Eduardo Gómez y Alberto Ruiz finalizaron en el puesto 39, mientras que Claudio Soares y Oscar Rivero terminaron en el lugar 41. Antonio Romano y Nicolás Scheck terminaron en la posición 49, Gustavo Asplanato y Martín Fernández Tomasi en la 80 y Martín Harispe y Ruben Peña en el puesto 91.

Con tres etapas disputadas, Vergagni y Sorrentino lideran la clasificación general, escoltados por Marcelo di Gangi y Luis Favuzzi. Oscar Peñalva y Juan Carlos Quiroga están terceros.

Wild y Chelle siguen ascendiendo y volvieron a mejorar su posición, estando ahora en el cuarto lugar de la general y segundos en la categoría F.

Rafael y Ney Cersósimo se ubican en la posición 17 de la clasificación general y en el tercer puesto de la categoría D.

El lugar 29 de la general es para Gómez y Ruiz. Daniel y Nicolás Sica continúan liderando la división Velocímetro, ubicados en el puesto 30 de la clasificación general. En el lugar 31 de la general están Tomasi y Aicardi. Romano y Scheck están en el puesto 34 de la general y van terceros en la categoría D.

La posición 35 de la general es para Soares y Rivero. Asplanato y Fernández Tomasi están en el puesto 68. Harispe y Peña se ubican en el lugar 85 de la general y están terceros en la categoría B.

Hoy se está disputando la cuarta etapa del gran premio, que unirá a las ciudades de San Juan y Villa Carlos Paz, contando con un exigente recorrido de 590 kilómetros.

Más en Gran Premio Argentino

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS