Trelles en Rallycross de Misiones


RallyCross |
Trelles en Rallycross de Misiones
FOTO: Prensa CARX Oficial

En el autódromo Rosamonte, ubicado en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, se disputa este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Argentino y Codasur de Rallycross, contando con la participación del piloto uruguayo Gustavo Trelles.

Esta será la primera vez que esta categoría visite el autódromo misionero.

También te puede interesar: Bugatti desarrolla su SUV

El circuito tiene una extensión total de 1.108 metros, de los cuales 758 metros son de asfalto, correspondiendo al 68% del recorrido y los otros 350 metros son de tierra (32%).

Gustavo Trelles fue el ganador de la tercera fecha de la categoría RC2N del campeonato, la que se disputó en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El minuano se ha convertido en gran protagonista del certamen. En temporadas anteriores, Gustavo había tenido esporádicas participaciones, pero este año ha tenido mayor continuidad.


FOTO: Prensa CARX Oficial

El Rallycross ha ido creciendo en Argentina y en América del Sur. Este campeonato, cuenta con la presencia de destacados pilotos, tales como los argentinos Marcos Ligato, Federico “Coyote” Villagra y David Nalbandian entre otros, además del peruano Nicolás Fuchs, a los que se le suma la presencia del uruguayo, tetracampeón mundial de Grupo N.

Diego Levy es el líder del certamen con 86 puntos. Trelles está segundo con 80, seguido por Santiago Bouvier con 68.

Las finales serán televisadas al mediodía del domingo por Fox Sports 3.

Más en RallyCross

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS